“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas

El Duende del Chafaril
Los Canos, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España   |
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Sólo hemos comido en el restaurante, no hemos estado alojados en el hotel. El edificio es muy bonito (más incluso por dentro) y me atrajo el olor que venía del restaurante. Comimos verduras y carne a la brasa y todo estaba bastante bueno. Como sugerencia les pediría que no pongan la carne tan fría en la brasa, que para cuando se hace se seca un poquito. Menos mal que la brasa lo compensaba un poco.

Tienen pan para celíacos y en el restaurante son todo amabilidades si necesitas algún asesoramiento con respecto a algo de la carta. Si vuelvo por este pueblo repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hemos estado un par de noches alojados en este estupendo hotel de San Martín de Trevejo, en plena sierra de gata y nuestra opinión es inmejorable.

La habitación (Numero 13) muy bien decorada, el baño precioso y la cama muy cómoda; hay un salon muy grande común para todas las habitaciones con juegos de mesa, tv y chimenea que tiene vistas al patio interior.

En el patio hay una piscina que en verano seguro tiene que ser una delicia y el acceso al spa, que va incluido en el precio de la habitación. Dentro del spa hay una pequeña piscina de hidromasaje, una sauna, fuente de hielo.... Ideal para desconectar y relajarse de todo durante un rato.

El desayuno muy rico y abundante y el servicio prestado en todo momento es digno de destacar; con gente tan amable y simpática da gusto alojarse en sitios así.

El pueblo muy bonito y los alrededores no menos. seguro que repetiremos de nuevo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos estado durante el puente recorriendo tierras extremeñas y ,por casualidad , recorriendo el pueblo de San Martin de Trevejo vimos este hotel rural .Buscabamos un sitio para comer y nos pareció muy pintoresca la fachada y la entrada, por lo que nos animamos a pasar.Al entrar fue cuando nos dimos cuenta de que era el restaurante de un hotel rural y ademas ,uno con una pinta excelente.Claro, poco os puedo decir del resto de las instalaciones, pero la entrada y el restaurante son muy bonitos.Decorados con muy buen gusto, por lo tanto el resto del hotel debe de ser parecido.
Yo en este caso ,hablaré del restaurante.
Éramos un grupo grande de 10 personas entre adultos y niños, por tanto dificil de ubicar en un salon no muy grande,pero en un momento nos buscaron un acomodo estupendo.La comida, pese a que era tarde y eso suele traer inconvenientes en las cocinas, fue estupenda.Recien hecho todo (o lo parecia).Todo estaba buenisimo y en cantidades mas que generosas.El precio, tambien mas que razonable, 14 euros por persona (era festivo) con todo incluido,y cuando digo todo, es que era todo hasta los chupitos y el cafe del postre.El servicio en este caso fue Susana, una camarera muy agradable y simpatica que nos atendio muy bien.
En fin recomiendo este local como restaurante y despues de ver el entorno me quedo con las ganas de probar el resto de las instalaciones.Aunque visto lo visto...creo que el resto acompaña.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un Hotel Rural de duende je jeeeee.......te deja cautivado. La habitación es amplia, limpia, con vistas a la piscina y al pueblo (Hab. 24), muy tranquila. En el restaurante se come muy bien, el desayuno te repone del todo, el spa, la piscina, la sala de estar....y lo mejor de todo las profesionales que tiene: Lourdes, Julia, Bea, Chus, Sonia..... de verdad gracias por ser así y acogernos como si estuviéramos en nuestra casa. Volveremos seguro y para más días. Totalmente recomendable para relajarse, comer bien, ir excursiones.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

totalmente recomendable para pasar aunque solo sea un dia como fue nuestro caso.el spa esta muy bien, la casa preciosa, el desayuno DEMASIADO.y el personal de lo mejor que hemos encontrado, estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada.y san martin es un pueblo precioso.nosotros esperamos repetir algun dia,relacion calidad-precio muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Duende del Chafaril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Duende del Chafaril

Dirección: Los Canos, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > San Martín de Trevejo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Martín de Trevejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Duende del Chafaril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Duende Del Chafaril
Hotel El Duende Del Chafaril
El Duende Del Chafaril San Martín De Trevejo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del El Duende del Chafaril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.