“Repetíamos y repetiremos” 5 de 5 estrellas

Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España   |
El Escorial, España
“Repetíamos y repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Situado en un entorno relajante y con una gastronomía estupenda. Casa rural muy acogedora. El personal siempre muy pendiente y amable. Desayunos buenísimos , caseros y abundantes ¡¡con zumo de naranja recién exprimido!!!. Lo único que falla un poco es el tamaño del spa: genial para 2 ó 4, pero incómodo para más. No se puede tener todo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi experiencia en la Casa Rural El duende de Chafaril ha sido muy grata. desde que llegué mi estancia ha sido parecida a la de estar invitado en casa de un amigo.
Las habitaciones estuvieron abiertas los tres días en que me alojé en el hotel, la encargada me daba la sensación de conocerla desde hace años y valoré muy positivamente la confortabilidad de las camas y la limpieza general.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto posible, tiene terraza que deja ver la sierra
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un ligar privilegiado donde la gente y el entorno te hacel la estancia muy agradable.
La gaatronomía de la zona excelente y el servicio y la amabilidad de los encargados del centro magníficos.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos pasado 3 noches estos días previos a Semana Santa y hemos podido disfrutar de una tranquilidad absoluta tanto en el Hotel como en toda la zona. Han sido unos días de relax y total disfrute. Y esto gracias a las mujeres del Duende del Chafaril. Muchas gracias a todas por ese granito que cada una pone para hacernos la estancia mucho más agradable. Begoña al pie de los fuegos y enseñándonos el Maniegu, a ver si no se nos olvidan esas palabras! Eu!, gracias a Lourdes por sus desayunos e indicaciones, preocupada siempre por nosotros, preciosos los pueblos de Portugal, gracias a Sofía y Susana por su simpatía y conversación y gracias a Cristina por estar siempre cuando la necesitas y por sus consejos e indicaciones, Cáceres también nos encantó y comimos muy bien en el Centro. El hotel es precioso, muy cuidado, al mínimo detalle. Es una casa señorial restaurada con muy buen gusto. Cálidas y espaciosas habitaciones, camas comodísimas, salón precioso con chimenea, donde puedes relajarte jugando a algo, leyendo o viendo la TV, jardín muy bonito, y un SPA genial, donde pudimos relajarnos tras nuestras intensas jornadas de turismo por la zona en el jacuzzi, la sauna, las duchas. Las cenas del comedor riquísimas. El pueblo, San Martín de Trevejo es muy bonito, merece la pena visitarlo y la zona nos ha sorprendido muy gratamente, totalmente verde, preciosa la sierra de Gata y los pueblos. Nos dio para acercarnos a Ciudad Rodrigo y no os debéis perder Robledillo de Gata y Trevejo (gracias Cristina). El primer día comimos en Los Arcos, en el mismo pueblo, y Mili nos atendió estupendamente, muy rico todo. No se puede pedir más; muchas gracias por estos bo dias!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 15 y está muy bien, también nos dijeron que la 14 estaba bastante bien. En...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Sólo hemos comido en el restaurante, no hemos estado alojados en el hotel. El edificio es muy bonito (más incluso por dentro) y me atrajo el olor que venía del restaurante. Comimos verduras y carne a la brasa y todo estaba bastante bueno. Como sugerencia les pediría que no pongan la carne tan fría en la brasa, que para cuando se hace se seca un poquito. Menos mal que la brasa lo compensaba un poco.

Tienen pan para celíacos y en el restaurante son todo amabilidades si necesitas algún asesoramiento con respecto a algo de la carta. Si vuelvo por este pueblo repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tener Duende SL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tener Duende SL

Dirección: Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > San Martín de Trevejo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Martín de Trevejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 84 €
El Hotel Rural El Duende del Chafaril es una casa rural con encanto gracias a su cuidada disposición pensada para ti y tu relax en la hermosa Sierra de Gata en Cáceres. Se trata de una gran casa de muros de piedra datada de 1822 y rehabilitada con exclusivas habitaciones, restaurante y spa. Encontrarás diez habitaciones, a cual más bonita, todas diferentes y únicas, especiales por sus características. ... más   menos
Hotel Rural El Duende Del Chafaril
Hotel El Duende Del Chafaril
Tener Duende SL San Martín De Trevejo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Tener Duende SL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.