“BONITO Y TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tener Duende SL

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de Trevejo
Tener Duende SL
Añadiste Tener Duende SL a tu lista de perfiles guardados
Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España   |
“BONITO Y TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

He pasado unos dias en San Martín de Trevejo y elegí este hotel Rural. Casa típica de la zona, señorial y bien restaurada. Decoración acorde con el conjunto del edificio. Habitacion superior sencilla, sin ningun valor añadido, correcta. Desayuno en general bueno, migas del pastor bien hechas, huevos y panceta tambien en su punto. Mejorable los bizcochos "caseros", no están a la altura, un poco secos y duros y el servicio, solo una persona para atender todas las mesas del restaurante y cuando está completo no es posible ofrecer lo que se le supone a un establecimiento de esta categoría. Solo comidas y cenas en fin de semana, afortunadamente al estar en el centro del pueblo puedes ir a un restaurante cercano como Os Arcus que atienden todos los dias de la semana y es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: planta superior buenas vistas del pueblo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Situado en un entorno relajante y con una gastronomía estupenda. Casa rural muy acogedora. El personal siempre muy pendiente y amable. Desayunos buenísimos , caseros y abundantes ¡¡con zumo de naranja recién exprimido!!!. Lo único que falla un poco es el tamaño del spa: genial para 2 ó 4, pero incómodo para más. No se puede tener todo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi experiencia en la Casa Rural El duende de Chafaril ha sido muy grata. desde que llegué mi estancia ha sido parecida a la de estar invitado en casa de un amigo.
Las habitaciones estuvieron abiertas los tres días en que me alojé en el hotel, la encargada me daba la sensación de conocerla desde hace años y valoré muy positivamente la confortabilidad de las camas y la limpieza general.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto posible, tiene terraza que deja ver la sierra
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Se encuentra en un ligar privilegiado donde la gente y el entorno te hacel la estancia muy agradable.
La gaatronomía de la zona excelente y el servicio y la amabilidad de los encargados del centro magníficos.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos pasado 3 noches estos días previos a Semana Santa y hemos podido disfrutar de una tranquilidad absoluta tanto en el Hotel como en toda la zona. Han sido unos días de relax y total disfrute. Y esto gracias a las mujeres del Duende del Chafaril. Muchas gracias a todas por ese granito que cada una pone para hacernos la estancia mucho más agradable. Begoña al pie de los fuegos y enseñándonos el Maniegu, a ver si no se nos olvidan esas palabras! Eu!, gracias a Lourdes por sus desayunos e indicaciones, preocupada siempre por nosotros, preciosos los pueblos de Portugal, gracias a Sofía y Susana por su simpatía y conversación y gracias a Cristina por estar siempre cuando la necesitas y por sus consejos e indicaciones, Cáceres también nos encantó y comimos muy bien en el Centro. El hotel es precioso, muy cuidado, al mínimo detalle. Es una casa señorial restaurada con muy buen gusto. Cálidas y espaciosas habitaciones, camas comodísimas, salón precioso con chimenea, donde puedes relajarte jugando a algo, leyendo o viendo la TV, jardín muy bonito, y un SPA genial, donde pudimos relajarnos tras nuestras intensas jornadas de turismo por la zona en el jacuzzi, la sauna, las duchas. Las cenas del comedor riquísimas. El pueblo, San Martín de Trevejo es muy bonito, merece la pena visitarlo y la zona nos ha sorprendido muy gratamente, totalmente verde, preciosa la sierra de Gata y los pueblos. Nos dio para acercarnos a Ciudad Rodrigo y no os debéis perder Robledillo de Gata y Trevejo (gracias Cristina). El primer día comimos en Los Arcos, en el mismo pueblo, y Mili nos atendió estupendamente, muy rico todo. No se puede pedir más; muchas gracias por estos bo dias!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 15 y está muy bien, también nos dijeron que la 14 estaba bastante bien. En...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 3 en Valverde del Fresno
5.0 de 5 estrellas 9 opiniones
Hotel Hospes Palacio de Arenales
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo
4.0 de 5 estrellas 83 opiniones
Casa Rural Las Fuentes de Agata

¿Has estado en Tener Duende SL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tener Duende SL

Dirección: Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > San Martín de Trevejo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Martín de Trevejo
El Hotel Rural El Duende del Chafaril es una casa rural con encanto gracias a su cuidada disposición pensada para ti y tu relax en la hermosa Sierra de Gata en Cáceres. Se trata de una gran casa de muros de piedra datada de 1822 y rehabilitada con exclusivas habitaciones, restaurante y spa. Encontrarás diez habitaciones, a cual más bonita, todas diferentes y únicas, especiales por sus características. ... más   menos
Hotel Rural El Duende Del Chafaril
Hotel El Duende Del Chafaril
Tener Duende SL San Martín De Trevejo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Tener Duende SL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.