“Tranquilo, familiar y cómodo.” 5 de 5 estrellas

Is Arenas Camping Village
Localita Is Arenas | Km 109,400, 09070 Narbolia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Narbolia
Ponferrada, España
“Tranquilo, familiar y cómodo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos 20 días en este camping, final de julio y principios de agosto. Pensábamos movernos a otros y estar 6 ó 7 días en cada uno pero al final nos quedamos en éste todo el tiempo. Es un camping tranquilo y familiar, con mucha sombra y acceso directo a una playa completamente virgen. Los propietarios, Paola y Valter, son muy atentos y siempre están pendientes para ayudar si surge algún problema o tienes cualquier duda. El agua caliente es gratuita. Los servicios están bien. Disponen de una terraza muy agradable para tomarte algo. Por cierto, las personas que atienden el bar y el pequeño supermercado que tiene el camping son también muy amables y simpáticas. También tienen restaurante, con terraza, con pizzas y platos de cocina italiana, pastas, pescado, etc... Se come muy bien y a buen precio. Tuvimos un pequeño problema al pagar con una tarjeta en el restaurante, que no fue culpa del restaurante, el problema fue de mi banco, y nos invitaron a cenar una noche. Mil gracias a todo el personal del restaurante. Volveremos porque nos sentimos muy bien tratados, el camping es muy cómodo y en plena naturaleza. Nos encantó. Por cierto, nosotros fuimos en tienda pero tienen también unos bungalows que tienen pinta de estar bastante bien. Aunque el camping está aislado tiene cerca el pequeño y ambientado pueblo de S'Archittu donde también se puede cenar o tomar un cafe. Oristano también está cerca, a unos 20 km., y tiene un festival de música (jazz y similares) en las fechas en las que nosotros fuimos, el Dromus, que está fenomenal. Resumiendo: para nosotros, si te gusta la tranquilidad, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valter M, Direttore en Is Arenas Camping Village, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimados clientes os agradecemos por vuestra amable opinión y por quedarse en nuestro camping todo este tiempo.
Estamos encantados de que usted he tenido unas buenas vacaciones, que haya agradado nuestra hospitalidad y que haya disfrutado de los servicios ofrecidos.
Nosotros esperamos que usted vas a volver en nuestra estructura, como nuestro huespedes.
Os entregamos los mejores saludos.

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Is Arenas Camping Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Is Arenas Camping Village

Dirección: Localita Is Arenas | Km 109,400, 09070 Narbolia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Oristano > Narbolia
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Narbolia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Is Arenas Camping Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Is Arenas Camping Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.