“Hermoso y Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheval Blanc St-Barth Isle de France

Añadiste Cheval Blanc St-Barth Isle de France a tu lista de perfiles guardados
Cheval Blanc St-Barth Isle de France
Baie des Flamands, Anse des Flamands 97133, San Bartolomé (Previamente Hotel St Barth Isle de France)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Anse des Flamands
Chatham, NJ
“Hermoso y Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Hemos viajado a St. Barth's anteriormente como una parada en la línea de cruceros Windstar, pero ésta fue la primera vez que nos hospedamos en la isla. Cuando llegamos al hotel, nos dieron la bienvenida con una toalla fresca cítrica para refrescar nuestra cara y cuello cansado y una copa de champán. Este fue un detalle maravilloso. El gerente nos llevó a nuestra habitación, y cuando entramos, nuestro equipaje nos esperaba. La habitación #33 en el jardín es uno de los tres chalés pegados que comparten una piscina con tumbonas a solo pasos de la puerta. La habitación era grande y estaba hermosamente decorada. El baño también era grande y bien asignado. Afuera en la terraza había una mesa de vidrio y sillas y un área para sentarse hecha de mimbre. Verdaderamente se sentía como si fuese nuestro propio hogar privado. Esta ubicación en el jardín es tranquila y serena. Creo que la prefiero a las habitaciones más centrales por la playa. Hay mucho insecto en St. Barth's, así que si no puedes abrir tus puertas francesas para escuchar el océano por la noche, el jardín es el lugar en donde estar. El desayuno está incluido y estuvo bueno. También es uno de mis lugares favoritos en donde almorzar. Toda la comida en la isla es excepcional. Nadar fue divertido, y la playa era hermosa. El servicio de tumbonas fue excelente, y el personal te hacía sentir en casa. El balneario fue excepcional, y fue un lujo que terminaran tu tratamiento con un sorbete de coco o frambuesa. Barth's es muy caro, pero vale la pena por el ambiente y el servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Este hotel has sido una de nuestras mejores experiencias en el Caribe y probablemente en toda la vida. Fuimos en verano con un paquete de baja temporada, el cual fue una oferta estupenda basada en la calidad de este hotel. Todo estuvo perfecto; el servicio, las habitaciones e instalaciones, y la playa fue la más hermosa comparada a las playas de otros hoteles. El desayuno estuvo delicioso, y te lo llevaban a tu habitación sin tarifa extra. Definitivamente recomendamos este hotel. Vale cada centavo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anse des Flamands
Christopher St Barth
N.° 3 de 8 en Saint-Jean
4.5 de 5 estrellas 181 opiniones

¿Has estado en Cheval Blanc St-Barth Isle de France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheval Blanc St-Barth Isle de France

Dirección: Baie des Flamands, Anse des Flamands 97133, San Bartolomé (Previamente Hotel St Barth Isle de France)
Ubicación: Caribe > San Bartolomé > Anse des Flamands
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Anse des Flamands
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 495 € - 1.832 €

Si es el propietario o director del Cheval Blanc St-Barth Isle de France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.