Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encantó Isle de France!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheval Blanc St-Barth Isle de France

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Cheval Blanc St-Barth Isle de France a tu lista de perfiles guardados
Cheval Blanc St-Barth Isle de France
5.0 de 5 Hotel   |   Baie des Flamands, Anse des Flamands 97133, San Bartolomé (Previamente Hotel St Barth Isle de France)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Anse des Flamands
Sao Paulo, SP
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
“Nos encantó Isle de France!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Este hotel has sido una de nuestras mejores experiencias en el Caribe y probablemente en toda la vida. Fuimos en verano con un paquete de baja temporada, el cual fue una oferta estupenda basada en la calidad de este hotel. Todo estuvo perfecto; el servicio, las habitaciones e instalaciones, y la playa fue la más hermosa comparada a las playas de otros hoteles. El desayuno estuvo delicioso, y te lo llevaban a tu habitación sin tarifa extra. Definitivamente recomendamos este hotel. Vale cada centavo.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    158
    25
    9
    8
    2
Ver opiniones para
30
102
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cheval Blanc St-Barth Isle de France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheval Blanc St-Barth Isle de France

Dirección: Baie des Flamands, Anse des Flamands 97133, San Bartolomé (Previamente Hotel St Barth Isle de France)
Ubicación: Caribe > San Bartolomé > Anse des Flamands
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Anse des Flamands
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 510 € - 5.500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cheval Blanc St-Barth Isle de France 5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheval Blanc St-Barth Isle de France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cheval Blanc St-Barth Isle de France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.