“Excelente trato y ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Casa Paulet

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camallera
Bed and Breakfast Casa Paulet
Lluena | Camallera, 17465 Camallera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Camallera
barcelona
“Excelente trato y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nunca habiamos estado en una casa rural y este año para celebrar nuestros 40 años de matrimonio dedicimos probarlo. Y vaya que si que acertamos. Xavi e Yvonne son una pareja sensacional con un trato tan familiar que parecia que estabamos en casa. Nos ayudaron en todo momento a seleccionar los mejores recorridos y los mejores restaurantes para que nuestra estancia fuera lo mas placentera posible. La habitacion con baño era muy acogedora y el desayuno abundante y de calidad. La ubicacion de casa Paulet es inmejorable pues esta situada muy cerca de la Costa Brava y con unos pueblecitos alrededor realmente preciosos. En fin, ya estamos esperando una proxima ocasion para volver a repetir la experiencia y seguir conociendo esta parte tan bonita de la provincia de Girona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos estado un fin de semana alojados, y nunca habiamos estado en un regimen de BB. Para nosotros fue agradable, especial y diferente.

El objetivo de nuestra escapada era practicar geocatxing por la zona. Buena situacion tanto para visitar zona de costa como interior.

Esta situada fuera del nucleo del pueblo, pero muy cercano a el, situada en un lugar privilegiado, con vistas al pueblo, montañas y sobretodo un lugar donde observar las puestas de sol, una maravilla! !

Nos gusto a toda la familia, habitaciones geniales, limpias y con mucho gusto, desayunos abundantes y muchos animales. Los peques chalaron! ! No tuvimos television, lo que nos facilito el dialogo durante mas tiempo a toda familia.

Fin de semana genial. Seguro que repetiremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hemos estado en Casa Paulet, de Camallera, unos días de agosto y la experiencia ha sido muy grata!
Ivonne y Xavi se han preocupado en todo momento de hacernos sentir cómodos y de recomendarnos dónde ir, que hacer, que visitar o dónde comer... recomendaciones 100% acertadas!
La casa, nosotros estabamos en la suite, es una maravilla... el patio, la piscina, el entorno del estanque de patos...
Entre el desayuno "monumental" y la energia de Ivonne comenzabamos cada día llenos de fuerza.

Gracias a esta pareja por su buen hacer!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El trato recibido ha sido excelente, por parte de Ivonne y Xavi.
Tiene buena situacion en la zona interior de la costa brava, lo que te permite explorarla perfectamente tanto la costa como pueblos de interior.
Los desayunos que ofrecen son excelentes.
Si buscan tranquilidad es la opcion ideal.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El trato por parte de Yvonne & Xavi fue excelente; En todo momento nos indicaron los lugares que más se adecuaban a nuestros gustos y como llegar hasta alli.
La casa es preciosa y la habitación muy confortable, además el desayuno es algo fuera de serie e imposible de acabar, con productos muy variados y para todos los gustos.
Hemos de decir que es como sentirte en la casa en la que siempre quisite vivir y seguro repetiremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bed and Breakfast Casa Paulet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Casa Paulet

Dirección: Lluena | Camallera, 17465 Camallera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Camallera
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Camallera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 190 €
Con su estancia con nosotros, usted experimentará, se relajará y disfrutará del Empordà comarca de Catalunya. Casa Paulet está situada justamente en el corazón del país de Salvador Dalí. Ofrecemos hermosos paisajes y una estancia relajante. Ideal para descubrir el Alt Empordà, explorar la costa, relajarse en la playa, jugar golf, observar aves, hacer paracaidismo, ciclismo de montaña, degustar comidas fabulosas o cualquier cosa que le apetezca. Si usted está de paso, estamos a solo 3 kms. de la autopista (salida L’Escala-Empuries). Ideal para una estancia de una noche, un fin de semana o una semana si dispone de más tiempo.Le ofrecemos alojamiento con desayuno en una casa en el campo, habitaciones amplias, camas confortables, productos de baño y nuestro impresionante y variado desayuno pero sobre todo la posibilidad de alejarse del estrés de la vida cotidiana. El desayuno se sirve en una terraza de verano (si el tiempo lo permite) y está compuesto por croissants, pan au chocolate, embutidos, quesos, huevos, diferentes tipos de pan, cereales, mermeladas y compotas caseras y zumos. Si usted prefiere algo diferente solo tiene que decírnoslo. ... más   menos
Bed And Breakfast Casa Paulet Camallera, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Casa Paulet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bed and Breakfast Casa Paulet a tu lista de perfiles guardados