“Muy contentos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camallera
“Muy contentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola!

Regalé a mi hermana un fin de semana aquí en la Masia Can Gat Vell. Estuvieron en un apartamento completamente equipado y la experiencia fue muy buena. Isabelle, atendió mi petición de incluir como extra en el fin de semana una caja de bombones y una botella de cava como regalo para mi hermana, lo cual le agradezco porque mi hermana quedó gratamente sorprendida.

Tanto mi hermana como mi cuñado y sobrina (bebe de 7 meses) pasaron un fin de semana estupendo y relajante con paseos a una hípica muy cercana y disfrutando del entorno que envuelve la Masia.

Realmente recomendable, tanto por las instalaciones que son completas, cómodas y están muy cuidadas como por el trato de sus propietarios que se preocupan al máximo por conseguir que sus clientes disfruten 100% de la Masia y queden totalmente satisfechos.
Es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de un entorno que invita al relax y plena naturaleza con la que desconectar del día a día.

Volveremos a repetir, esperamos que sea pronto.

Un saludo,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Disfrutamos de un maravilloso fin de semana con amigos. El lugar es idílico, bien comunicado, en una acogedora masía donde sus propietarios se vuelcan en hacer que la gente se sienta lo más a gusto posible y donde encuentras todas las comodidades.Ideal para ir en con amigos, en familia y en pareja.
Volveremos sin ninguna duda, espero que sea muy pronto,
Gracias por todo Isabelle. besos.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por la propietaria, ella te acomoda según tus necesidades.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en Can Gat Vell hace una semana. Fue un maravilloso regalo que nos hicieron a mi y a mi marido, y estuvo genial.
La atención muy buena con Isabelle, y el entorno muy tranquilo. Si queréis desconectar, es muy buen lugar. Además si vais con buen tiempo, también teneis piscina, para jugar al pin pon....
Además, también podéis informaros de los masajes de Josep, que sirve ya para relajarse del todo y es muy buena gente también.
Moises y Montse

Consejo sobre las habitaciones: Aunque yo estuve en la finestreta porque éramos dos, me encantó la habitación "El Mirador"...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El trato muy bueno, la casa muy acogedora y el entorno muy bonito. A pocos kilometros de la costa brava y de Girona. Senderos para ir a pie o en bicicleta. Hay barbacoa. Tiene piscina. Hay espacios comunitarios tanto interiores como exteriores en donde poder relajarse leyendo un libro, escuchando música...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Jávea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasado una semana en Can Gat Vell con nuestros hijos. El lugar es maravilloso y muy situado a la hora de visitar toda la provincia. Los propietarios son encantadores. Están pendientes de que todo esté a la perfección y además dan información sobre los lugares a visitar. Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Can Gat Vell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Gat Vell

Dirección: Del Puig 3, 17465 Camallera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Camallera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camallera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Alt Empordà - Girona. Can Gat Vell se encuentra a 2 km de Camallera y 17 km de la Costa Brava (L'Escala). Es una masía medieval restaurada y reconvertida en 6 diferentes apartamentos rurales, con capacidad de 2 a 34 personas. MASIA GRANDE: Apartamento rural Cal Secretari, 2 dorm. 5 personas, 2 baños, 130 m2, dormitorio KING SIZE. Apartamento rural El Mirador, 2 dorm. 5 personas, 82 m2, Vistas panorámicas. Apartamento rural El Rebost, 2 dorm. 5 personas, 57 m2. MASIA PEQUEÑA: casa rural El Graner, 45 m2, 2 dorm. 4 personas, un baño. Casa rural La Pallissa, 130 m2, 3 dorm., 9-10 personas, 3 baños. Casa rural La Solana, 27 m2, 1 dorm. 2 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Gat Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Gat Vell Camallera, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Gat Vell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.