“Casa rural muy acogedora.” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Can Gat Vell
Del Puig 3, 17465 Camallera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camallera
“Casa rural muy acogedora.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lugar tranquilo, bonito, limpio y acogedor. Ambiente de paz y tranquilidad.Completamente equipado. Cerca de la playa.Excelente piscina, y para tomar el sol. Casa decorada con mucho gusto y acorde con su entorno.

De negocios
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Precio correcto, muy tranquilo y agradable, perfecto para ir con ninos. El unico problema es que se debe reservar con bastante antelacion. Vale la pena. Piscina i Ping pon. Muy tranquilo cerca de L'Escala.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos tres noches en Can Gat Vell y decidimos cambiar nuestro itinerario de viaje para disfrutar mas tiempo de un lugar tan acogedor y agradable, ademas es probablemente el lugar idoneo desde el que conocer la costa brava.Tiene distintos tipos de estancias que se pueden ajustar a cualquier necesidad. Estamos muy agradecidos a Isabelle por sus consejos y su hospitalidad.Esperamos repetir.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lugar genial, buena ubicación, Alt Emporda una de las zonas mas idilicas de Cataluña, entre el mar y montañas en pocos minutos.
Las Masias muy buen cuidadas, decoradas, y acorde con el entorno.
Fuimos mi familia y yo (23personas) a celebrar mi 50 cumpleaños y fue un fin de semana, genial.
Isabelle la propietaria del recinto, colaboraron para que tuvieramos un fin de semana fantastico.
Muy limpio, y con estancias muy espaciosas,

Gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola!

Regalé a mi hermana un fin de semana aquí en la Masia Can Gat Vell. Estuvieron en un apartamento completamente equipado y la experiencia fue muy buena. Isabelle, atendió mi petición de incluir como extra en el fin de semana una caja de bombones y una botella de cava como regalo para mi hermana, lo cual le agradezco porque mi hermana quedó gratamente sorprendida.

Tanto mi hermana como mi cuñado y sobrina (bebe de 7 meses) pasaron un fin de semana estupendo y relajante con paseos a una hípica muy cercana y disfrutando del entorno que envuelve la Masia.

Realmente recomendable, tanto por las instalaciones que son completas, cómodas y están muy cuidadas como por el trato de sus propietarios que se preocupan al máximo por conseguir que sus clientes disfruten 100% de la Masia y queden totalmente satisfechos.
Es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de un entorno que invita al relax y plena naturaleza con la que desconectar del día a día.

Volveremos a repetir, esperamos que sea pronto.

Un saludo,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Can Gat Vell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Gat Vell

Dirección: Del Puig 3, 17465 Camallera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Camallera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camallera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Alt Empordà - Girona. Can Gat Vell se encuentra a 2 km de Camallera y 17 km de la Costa Brava (L'Escala). Es una masía medieval restaurada y reconvertida en 6 diferentes apartamentos rurales, con capacidad de 2 a 34 personas. MASIA GRANDE: Apartamento rural Cal Secretari, 2 dorm. 5 personas, 2 baños, 130 m2, dormitorio KING SIZE. Apartamento rural El Mirador, 2 dorm. 5 personas, 82 m2, Vistas panorámicas. Apartamento rural El Rebost, 2 dorm. 5 personas, 57 m2. MASIA PEQUEÑA: casa rural El Graner, 45 m2, 2 dorm. 4 personas, un baño. Casa rural La Pallissa, 130 m2, 3 dorm., 9-10 personas, 3 baños. Casa rural La Solana, 27 m2, 1 dorm. 2 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Gat Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Gat Vell Camallera, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Gat Vell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.