“Precioso camping” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arròs
Madrid
“Precioso camping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

He estado en la época Navideña esquiando en baqueira, y dada la excasez de plazas de alojamiento nos instalamos en el Camping de Verneda, y he de decir que me encantó todo.
El bungalow era uno pequeñito de 4 plazas, pero nos encantó, tanto a los niños como a nosotros. Tiene dos habitacion, baño completo y calentito con los radiadores eléctricos.
Los bungalows muy completos, no les falta nada, al menos que yo echase en falta. Quizá que si te quieres conectar con Wifi tienes que ir a recepción, pero me ocurre en tantos alojamientos, que tampoco le voy a poner falta a este por ello. Dicen que tiene Wifi gratis y es así, pero no en el bungalow.
El entorno es maravilloso, el río Garona a unos metros del Bungalow, y al otro lado la montaña.

Muy recomendables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CampingVerneda, Director de Relaciones con Clientes en Camping Verneda, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
buenas tardes, y disculpe el retraso en agradecer sus comentarios sobre el camping Verneda y sus bungalows. Sus comentarios positivos son la fuerza que ayuda a mejorar a diario para que sus vacaciones transcurran al más alto nivel.

esperamos verles en otra ocasión.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos en una bungalows/casita muy bonita, ninguna queja...!!
El Camping es precioso, rodeado de montañas, naturaleza y el Garona... ¿que mas se peude pedir?.

Está situado a unos escasos kilometros de Vielha.

Repitiriamos sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos estado 10 días en este camping, acabamos de volver y ya lo echamos de menos. Las instalaciones son excelentes y los servicios que ofrecen también, sobre todo para familias con niños. Lo de pagar una reserva para una parcela es la primera vez en 40 años que estoy saliendo de camping que me lo encuentro... También la simpatía el personal deja mucho que desear. Se puede dar un buen servicio siendo un poquito más agradable!! Eso sobre todo creo que tendrían que cuidar lo un poco más. Por lo demás excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días en una borda suite. Magnífico alojamiento, servicio muy completo y trato muy agradable. A pesar de la riada funcionando estupendamente sin problemas, con unas instalaciones magnificas

• Se alojó el julio de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos hemos quedado en el Verneda 6 días, y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. ïbamos con las dudas lógicas de como estaría el establecimiento tras la riada del Garona semanas antes. Tras llegar esas dudas se disiparon rápidamente. Instalaciones sanitarias de 10, tranquilidad, una cafetería y zona de ocio estupenda con buenas cosas... La piscina genial, con su tobogán incluido, y nosotros, que íbamos con un niño de 4 años nos encantó el que hubiese una persona de animación y juegos que los divirtiese en todo momento. Por lo tanto, recomiendo el camping y seguro que repetiremos. Hemos ido en furgoneta, pero también nos gustaría probar las cabañas, que tienen muy buena pinta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Verneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Verneda

Dirección: Carretera N-230, Km 171, Pont d'Arros, 25537 Arròs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Arròs
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Verneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping Verneda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.