“Fantástico,tranquilo y muy bien hubicado” 5 de 5 estrellas

Camping Verneda
Carretera N-230, Km 171, Pont d'Arros, 25537 Arròs, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arròs
Lleida, España
“Fantástico,tranquilo y muy bien hubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos hace unos dias en el puente de mayo en una cabaña, estava nueva ya que hacia pocos meses que se habian estrenado. Dentro ya estaba todo equipado, todo nuevo, muy limpio y muy bien cuidado. El camping es perfecto para pasar unos dias tranquilo, con unas vistas estupendas y a muy pocos minutos de Vielha i muy cerca de la frontera con Francia.
Sin duda volveremos para pasar unos dias muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CampingVerneda, Director de Relaciones con Clientes en Camping Verneda, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Miriam! Muchísimas gracias por tus comentarios. Así da gusto! Nos alegramos que vuestros días de descanso hayan transcurrido como os merecéis! Un saludo y hasta pronto!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Una zona muy bonita , con muchas opciones de ocio. Un sitio ademas con mucha proyeccion y sobre todo con extrema limpieza y comodidad. El viaje es un poco largo pero merece la pena, no solo por el campin sino tambien porque la carretera es muy comoda y pasa por pueblos y lugares encantadores que te van abriendo el apetito de montaña. Volvere en cuanto pueda.

• Se alojó el marzo de 2014
CampingVerneda, Director de Relaciones Públicas en Camping Verneda, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
nos encanta que os hayan gustado las nuevas cabanas del camping verneda, ideal para dos personas. Vuestra satisfacción es la fuerza que nos empuja para seguir mejorando! Un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

He estado en la época Navideña esquiando en baqueira, y dada la excasez de plazas de alojamiento nos instalamos en el Camping de Verneda, y he de decir que me encantó todo.
El bungalow era uno pequeñito de 4 plazas, pero nos encantó, tanto a los niños como a nosotros. Tiene dos habitacion, baño completo y calentito con los radiadores eléctricos.
Los bungalows muy completos, no les falta nada, al menos que yo echase en falta. Quizá que si te quieres conectar con Wifi tienes que ir a recepción, pero me ocurre en tantos alojamientos, que tampoco le voy a poner falta a este por ello. Dicen que tiene Wifi gratis y es así, pero no en el bungalow.
El entorno es maravilloso, el río Garona a unos metros del Bungalow, y al otro lado la montaña.

Muy recomendables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CampingVerneda, Director de Relaciones con Clientes en Camping Verneda, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
buenas tardes, y disculpe el retraso en agradecer sus comentarios sobre el camping Verneda y sus bungalows. Sus comentarios positivos son la fuerza que ayuda a mejorar a diario para que sus vacaciones transcurran al más alto nivel.

esperamos verles en otra ocasión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos en una bungalows/casita muy bonita, ninguna queja...!!
El Camping es precioso, rodeado de montañas, naturaleza y el Garona... ¿que mas se peude pedir?.

Está situado a unos escasos kilometros de Vielha.

Repitiriamos sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos estado 10 días en este camping, acabamos de volver y ya lo echamos de menos. Las instalaciones son excelentes y los servicios que ofrecen también, sobre todo para familias con niños. Lo de pagar una reserva para una parcela es la primera vez en 40 años que estoy saliendo de camping que me lo encuentro... También la simpatía el personal deja mucho que desear. Se puede dar un buen servicio siendo un poquito más agradable!! Eso sobre todo creo que tendrían que cuidar lo un poco más. Por lo demás excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Verneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Verneda

Dirección: Carretera N-230, Km 171, Pont d'Arros, 25537 Arròs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Arròs
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €

Si es el propietario o director del Camping Verneda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.