“bueno bonito y barato” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
“bueno bonito y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

las habitaciones reformadas estanm
muy bien el tren no se oye. cerca de cabarceno y santander buen precio. falta algo de informacion por parte de recepcion para aconsejar sitios e intrucciones del hotel.

• Se alojó el junio de 2013

Riaño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Las habitaciones están un poco anticuadas, el desayuno es caro respecto a lo que cobran, pero a su favor, está correctamente situado cerca de Santander , con parada de autobús frente a la puerta y muy cerca la estación de tren. Si vas en coche, tiene parking gratuito

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy importante mencionar que la reserva se la hagan en cualquier otra planta que no sea la primera. La primera vez que me quede en el hotel cometí el error de aceptar una habitación por disponibilidad en la primera y tengo que mencionar que las habitaciones son muy antiguas no están bien cuidadas. En mi segunda estancia y bajo la recomendación de mis compañeros de trabajo pedí una habitación en las plantas de arriba, mucho mejor, diseño agradable y la calidad precio es mucha mejor. Para aquel que viene en coche, es una buena opción por su cercanía con Santander. Tiene cafetería para desayunar y cenar. En general no esta nada mal siempre y cuando se tome nota de lo dicho.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel no vale mucho, las habitaciones normales (siempre hablando de las reformadas), de noche inunda un olor a podrido toda la habitación, según personal del hotel culpa de las mareas y el viento. Apesar de estar pegado a las vias del tren está muy bien insonorizado.
La comida en el restaurante, tirando a pobre.
El personal en su gran mayoría es lo que salva al hotel, es muy agradable y dispuesto, y siempre estaremos agradecidos por el trato a nuestro niño. Tiene como ventaja que el parquing, la cuna y el WI-FI, son gratis.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Reservé con la oferta de “obtención de un 10% de descuento por realizar la reserva con 7 días de antelación”, sin leerme bien que eso no permitía devolución por anulación de la habitación, para que todos los que sean despistados como yo lo miren muy bien porque no lo devuelven y si te encuentras la habitación que nosotros nos encontramos te arrepientes mucho, sobre todo si el hotel te dice que si te acoges una oferta te tienes que aguantar con la habitación que te den, pero en ninguna parte pone que si coges la oferta te dan una habitación peor que si no coges una oferta....

Os paso la descripción del hotel para que os hagáis una idea de mi sorpresa cuando llegué a la habitación y las humedades del baño:
“El Sercotel Hotel Los Ángeles es un agradable hotel de 3 estrellas situado a siete minutos del centro de Santander. Recibe un trato muy familiar, logrando que el cliente se sienta bien acogido.
Para su mayor confort, el Sercotel Hotel Los Ángeles dispone de 43 estancias, totalmente equipadas y pensadas para que se sienta como en casa en...”

También si miras las fotografías de su web pone en los pies de fotos que todas las habitaciones "están reformadas", o si lees lo que pone en booking, encontramos lo siguiente:

“Este moderno hotel se encuentra a pocos minutos de Santander y de su aeropuerto: …
Las modernas habitaciones le proporcionarán un agradable descanso...”

Cuando llegué el hotel era lo que yo esperaba un hotel antiguo reformado, pero mi sorpresa llegó cuando entré en la planta, no eran las fotos que había visto en las diferentes webs, solo están reformados la primera y segunda planta(las bajé para verlo), la tercera y la cuarta que era la nuestra no están al menos los pasillos.

Cuando hablé con recepción o solicité hablar con el director no me ofrecieron cambiar de habitación ni cuando les enseñé las fotos del baño, solo me dijeron que si cogía una oferta que me tenia que aguantar con la habitación que me tocase, ¿dormiríais aqui? Aunque yo, tal y como entré solo quería marcharme de allí y quería pagarles esa noche y que me devolvesen el dinero.
Por no hablar de los armarios que daban asco de sucio que tenían las paredes llenas como de haberse derramado liquidos sobre las paredes, como para dejar la ropa allí.

Nos fuimos al día siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones standar o ofertas porque por lo visto aunque no lo pongan en la web, son...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boo de Guarnizo

¿Has estado en Hotel Sercotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Los Angeles

Dirección: San Camilo 1, 39691 Boo de Guarnizo, España
Ubicación: España > Cantabria > Boo de Guarnizo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Los Angeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santander
Los Angeles Santander
Hotel Los Angeles En Santander
Hotel Sercotel Los Angeles Boo De Guarnizo, Cantabria
Los Angeles Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.