“horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Orense, Galicia, Spain
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel al cual no volveria , habitacion anticuada lo cual no se corresponden con las fotos , sabanas sucias etc un hotel que no recomendaria a nadie. Estube en septiembre en la cuarta planta una habitacion de los años 70 sucia las sabanas de una cama llenas de [--] las colchas como si lllevaran años sin lavar y abujereadas-

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me quedé en varias ocasiones porque no había más remedio y a cada cual peor...
La primera vez, en temporada baja que no habia casi nadie nos dieron una habitación que tenía todos los aparatos de ventilación y todo en la ventana, así que no dormí nada, por no hablar del colchón, el estilismo de la habitación, la poca higiene (había pelos en el baño, en las sábanas...) y el poco cuidado de la conservación (humedades, cortinas ajadas, colchas de cama que no están ni para hacer trapos...).
Otra vez viajé con mascota, y cogimos la habitacion "reformada" (por la cual te cobran mas) por probar. Son las fotos que han colgado donde mejor se ven las habitaciones. Me dieron una bolsita con sus toallas y me hicieron ir a por la bolsa al dejar la llave... Me pareció un acto de mal gusto, ya que encima que les pagas € de más por la bolsita, todavía te hacen ir a por una cutre bolsa de papel, ¡ni que fuera a llevarme las toallas!
el estilismo de la habitación mejoró, pero igualmente pésima higiene y trato en recepción. Las cortinas son más estrechas que la ventana, y como no hay persianas es dificil conciliar el sueño.
La ultima vez nos pusieron al lado de una habitacion que tenian una fiesta. así que como recepción no hizo nada NO DORMI en toda la noche y a las 5 de la mañana me fui de ese lugar dejando claro en recepcion que así no se puede manejar un hotel.

El desayuno poca cantidad, pero es lo único que me gustó.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boo de Guarnizo

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me tuve que alojar en el hotel porque los hoteles donde voy normalmente no tenian habitaciones. Tome un habitacion superior y me costo 78€ con desayuno incluido. La zona del hotel es un poco fea y al lado del ferocarril, pero no me molesto ningun tren durante la noche. Es un hotel bastante normalito que corresponde a sus 3 estrellas. El precio me parecia exagerado aunque estemos en temporada alta. La cafeteria muy regular comi un hamburgesa de la casa demasiada grasiente a mi gusto.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion, ibamos con niños y estabamos muy cerca del Parque de Cabárceno y tambien de Santander. Hotel muy tranquilo con parking . Las habitaciones amplias, comodas y con muchos detalles. El baño muy limpio.
El personal fantastico , muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Desayunamos y cenamos y la verdad que la calidad-precio excelente. Un tres estrellas perfecto!!!!

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

las habitaciones reformadas estanm
muy bien el tren no se oye. cerca de cabarceno y santander buen precio. falta algo de informacion por parte de recepcion para aconsejar sitios e intrucciones del hotel.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Sercotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Los Angeles

Dirección: San Camilo 1, 39691 Boo de Guarnizo, España
Ubicación: España > Cantabria > Boo de Guarnizo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Los Angeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santander
Los Angeles Santander
Hotel Los Angeles En Santander
Hotel Sercotel Los Angeles Boo De Guarnizo, Cantabria
Los Angeles Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.