Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni bien ni mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sercotel Los Angeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sercotel Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sercotel Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   San Camilo 1, 39691 Boo de Guarnizo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Valencia, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Ni bien ni mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy corriente en casi todos sus aspectos. El trato del personal muy bueno.
Las habitaciones si podeis elegirlas reformadas porque las otras que tienen estan a mitad de reformar y los baños son bastante pequeños y antiguos.
Las camas y el descanso en general es bastante correcto. Eso si, tambien deben cambiar las cortinas de la habitacion que no dejan pasar la luz del dia porque parece que las traigan de la guerra.
Tambien tuvimos problemas con el wifi cuando llegamos por la noche pero al dia siguiente estaba todo solucionado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir reformadas si podeis.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    11
    19
    10
    8
Ver opiniones para
16
22
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
296 opiniones 296 opiniones
291 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
251 votos útiles 251 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel cercano a Santander,creo que un poco caro en mi opinion por las prestaciones
que ofrecen,las habitaciones no estan mal equipadas,y son silenciosas,el personal
bastante atento,la cafeteria suficiente para picar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Demasiadas estrellas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pola de Siero, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Una cochinada en general, me dio grima meterme en la cama, es más no quite ni los calcetines, la pared tenía marcas de líquidos, las colchas de cuando se inventaron, tampoco pude utilizar el servicio más que para orinar y porque soy un hombre.
A su favor que tiene canal plus y que no hay ningún hotel alrededor.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boo de Guarnizo

Orense, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de regresar de este hotel y con una temperatura de grados bajo cero estuvimos dos dias con un misero calefactor y gracias, porque no querian darnos ni eso. No esperábamos grandes lujos pero sí por lo menos que tuviera calefacción. Al llegar vemos que hay radiadores que no funcionan y un aparato de calefacción que sí enciende pero no calienta. Esperamos toda una tarde para ver si acababa calentando pero al llegar la noche nos dirigimos a recepción donde una chica nos dice que ella no puede hacer nada. Comoooo?? No tenemos calefacción y no nos das una solución? Pues no! Pedimos una estufa, un calefactor,,,,algo. (viajamos con nuestra niña pequeña y tenia que bañarla) nos dice que no, que no tiene nada. Que nos aguantemos,vamos. Super enfadados le decimos que queremos hablar con el director y nos dice que no está,,,,Pedimos una solución casi a gritos y al final trae un mini calefactor con el que estuvimos todo el puente de la constitución porque a la mañana siguiente le explicamos el problema a otra recepcionista y tampoco nos dio solución. Su respuesta fué: el calefactor sigue en la habitación"; Pues muchas gracias!! En fin,,,,Aparte de eso la limpieza de la habitación es nula,,,,se limitan a estirar las sábanas y no pasaron ni la mopa. Dimos nuestras quejas al marcharnos y lo único que nos dijeron es que el personal es de "sustitución" y no sabe "solucionar los problemas" Pues para coger y dar las llaves simplemente no nos hace falta nadie. Si tengo que destacar algo bueno del personal sólo el de la cafetería que había una chica super amable y agradable. Pero no volvería.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Sercotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Los Angeles

Dirección: San Camilo 1, 39691 Boo de Guarnizo, España
Ubicación: España > Cantabria > Boo de Guarnizo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Los Angeles 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Santander
Los Angeles Santander
Hotel Los Angeles En Santander
Hotel Sercotel Los Angeles Boo De Guarnizo, Cantabria
Los Angeles Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.