“Ni bien ni mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Valencia, España
“Ni bien ni mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy corriente en casi todos sus aspectos. El trato del personal muy bueno.
Las habitaciones si podeis elegirlas reformadas porque las otras que tienen estan a mitad de reformar y los baños son bastante pequeños y antiguos.
Las camas y el descanso en general es bastante correcto. Eso si, tambien deben cambiar las cortinas de la habitacion que no dejan pasar la luz del dia porque parece que las traigan de la guerra.
Tambien tuvimos problemas con el wifi cuando llegamos por la noche pero al dia siguiente estaba todo solucionado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir reformadas si podeis.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel cercano a Santander,creo que un poco caro en mi opinion por las prestaciones
que ofrecen,las habitaciones no estan mal equipadas,y son silenciosas,el personal
bastante atento,la cafeteria suficiente para picar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Demasiadas estrellas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pola de Siero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Una cochinada en general, me dio grima meterme en la cama, es más no quite ni los calcetines, la pared tenía marcas de líquidos, las colchas de cuando se inventaron, tampoco pude utilizar el servicio más que para orinar y porque soy un hombre.
A su favor que tiene canal plus y que no hay ningún hotel alrededor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boo de Guarnizo

Orense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de regresar de este hotel y con una temperatura de grados bajo cero estuvimos dos dias con un misero calefactor y gracias, porque no querian darnos ni eso. No esperábamos grandes lujos pero sí por lo menos que tuviera calefacción. Al llegar vemos que hay radiadores que no funcionan y un aparato de calefacción que sí enciende pero no calienta. Esperamos toda una tarde para ver si acababa calentando pero al llegar la noche nos dirigimos a recepción donde una chica nos dice que ella no puede hacer nada. Comoooo?? No tenemos calefacción y no nos das una solución? Pues no! Pedimos una estufa, un calefactor,,,,algo. (viajamos con nuestra niña pequeña y tenia que bañarla) nos dice que no, que no tiene nada. Que nos aguantemos,vamos. Super enfadados le decimos que queremos hablar con el director y nos dice que no está,,,,Pedimos una solución casi a gritos y al final trae un mini calefactor con el que estuvimos todo el puente de la constitución porque a la mañana siguiente le explicamos el problema a otra recepcionista y tampoco nos dio solución. Su respuesta fué: el calefactor sigue en la habitación"; Pues muchas gracias!! En fin,,,,Aparte de eso la limpieza de la habitación es nula,,,,se limitan a estirar las sábanas y no pasaron ni la mopa. Dimos nuestras quejas al marcharnos y lo único que nos dijeron es que el personal es de "sustitución" y no sabe "solucionar los problemas" Pues para coger y dar las llaves simplemente no nos hace falta nadie. Si tengo que destacar algo bueno del personal sólo el de la cafetería que había una chica super amable y agradable. Pero no volvería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sercotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Los Angeles

Dirección: San Camilo 1, 39691 Boo de Guarnizo, España
Ubicación: España > Cantabria > Boo de Guarnizo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Guarnizo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Los Angeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santander
Los Angeles Santander
Hotel Los Angeles En Santander
Hotel Sercotel Los Angeles Boo De Guarnizo, Cantabria
Los Angeles Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.