“Hermoso lugar, buenas personas, comida maravillosa.” 5 de 5 estrellas

Ventana Bay Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Hgyway # 285, La Ventana 23060, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Ventana
Portland, Oregon
“Hermoso lugar, buenas personas, comida maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

En ruta a casa de nuestra semana en VBR. Mi esposo preferiría que yo NO escriba una opinión para que este lugar permanezca nuestro pequeño secreto, pero las personas en VBR trabajaron tan duro durante nuestra estadía que debo de contarle sobre lo maravilloso que es este pequeño resort. Si está considerando La Ventana / El Sargento para su salida - ESTE es su lugar. Gracias Bill, Dari, y Antonio por ocuparse de todas nuestras necesidades y hacer de nuestra estadía tan fabulosa, y gracias a todos los empleados por la maravillosa comida y cuidados atentos. Volveremos - esperemos que aún tengan espacio disponible para nosotros.
Liz y Scott

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montreal, Quebec, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuve aquí para celebrar nuestro vigésimo aniversario de bodas y ambos estuvimos extremadamente contentos con nuestra elección. El resort es muy exótico con una hermosa casita mexicana con vista al mar de Cortez. La atmósfera estaba muy fresca y simplemente perfecta para nosotros. Los empleados y propietarios fueron extremadamente amables y corteses. Hasta nos hicieron una cena privada especial directamente sobre la playa una noche. Comimos casi todas nuestras comidas en el resort y todo estuvo bueno. El pueblo tenía algunos buenos restaurantes típicos mexicanos y muy buenos también. El equipo deportivo disponible ahí e incluido en los diferentes paquetes disponibles (ala delta,surf de viento, kayak, ciclismo de montaña, etc.) es de primera clase y en muy buenas condiciones. Recomiendo la excursión a La Paz, para ir a nadar con el tiburón-ballena. Mis impresiones son que este lugar es perfecto para parejas y especialmente para aquellas que vuelan en ala delta.... no recomendaría esto para gente más joven o solteros buscando fiesta, ya que no hay vida nocturna en La Ventana.... Nosotros definitivamente volveremos. Patrick (Diciembre 2012)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Ventana Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventana Bay Resort

Dirección: Hgyway # 285, La Ventana 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Ventana
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Ventana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ventana Bay Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventana Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventana Bay Hotel La Ventana

Si es el propietario o director del Ventana Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.