“MARAVILLA ESCONDIDA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Ventana
San Diego, California
“MARAVILLA ESCONDIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Increble y excellente una comodidad un descanso limpieza todo loq ue uno busca nesecita
Tony nuestro anfitrion y Gerente del complejo con una atencion de primera te tratan como celebridad sin serlo altamente recomendable quisiera quedarme mas tiempo 4 dias no fue suficiente no busquen mas aqui esd el lugar

Consejo sobre las habitaciones: habitacion enron suite un bano increible
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Mi esposa y yo fuimos a Ventana Bay juntos con nuestra hija de un año y medio y amamos cada minuto de nuestra estadía. Todos fueron tan amables, la comida maravillosa, y el viento soplando la mayoría de los días. Nos quedaremos otra vez en VBR cuando volvamos y podemos recomendarlo ampliamente para que tú lo hagas también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Portland, Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

En ruta a casa de nuestra semana en VBR. Mi esposo preferiría que yo NO escriba una opinión para que este lugar permanezca nuestro pequeño secreto, pero las personas en VBR trabajaron tan duro durante nuestra estadía que debo de contarle sobre lo maravilloso que es este pequeño resort. Si está considerando La Ventana / El Sargento para su salida - ESTE es su lugar. Gracias Bill, Dari, y Antonio por ocuparse de todas nuestras necesidades y hacer de nuestra estadía tan fabulosa, y gracias a todos los empleados por la maravillosa comida y cuidados atentos. Volveremos - esperemos que aún tengan espacio disponible para nosotros.
Liz y Scott

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montreal, Quebec, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuve aquí para celebrar nuestro vigésimo aniversario de bodas y ambos estuvimos extremadamente contentos con nuestra elección. El resort es muy exótico con una hermosa casita mexicana con vista al mar de Cortez. La atmósfera estaba muy fresca y simplemente perfecta para nosotros. Los empleados y propietarios fueron extremadamente amables y corteses. Hasta nos hicieron una cena privada especial directamente sobre la playa una noche. Comimos casi todas nuestras comidas en el resort y todo estuvo bueno. El pueblo tenía algunos buenos restaurantes típicos mexicanos y muy buenos también. El equipo deportivo disponible ahí e incluido en los diferentes paquetes disponibles (ala delta,surf de viento, kayak, ciclismo de montaña, etc.) es de primera clase y en muy buenas condiciones. Recomiendo la excursión a La Paz, para ir a nadar con el tiburón-ballena. Mis impresiones son que este lugar es perfecto para parejas y especialmente para aquellas que vuelan en ala delta.... no recomendaría esto para gente más joven o solteros buscando fiesta, ya que no hay vida nocturna en La Ventana.... Nosotros definitivamente volveremos. Patrick (Diciembre 2012)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Ventana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ventana Bay Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventana Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventana Bay Hotel La Ventana

Si es el propietario o director del Ventana Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.