“Estupendo lugar en el que quedarse en La Ventana.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DownWinder Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Ventana
DownWinder Inn
Añadiste DownWinder Inn a tu lista de perfiles guardados
La Ventana, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en La Ventana
Seattle, WA
“Estupendo lugar en el que quedarse en La Ventana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Este pequeño establecimiento de seis habitaciones fue un estupendo lugar en el que quedarse. Ciertamente volveríamos. Rowdy se gana el “Premio Al Mejor Anfitrión” por ser tan genuinamente amable y gentil e inmediatamente te hace sentir bienvenido. Rápidamente nos conseguía cualquier cosa que necesitásemos, tenía un montón de consejos para todas nuestras preguntas y nos ayudó a hacer planes a través de su amplia red de amigos en el área. Llegamos cansados y hambrientos y él inmediatamente nos dirigió a un estupendo lugar en el que cenar para relajarnos y responder a nuestras numerosas consultas. Rowdy sencillamente te hace sonreír. Las seis habitaciones rodean un patio haciendo de este un genial lugar en el que quedarse solo o con otras parejas o incluso familias. Fácilmente podrías reservar todo el lugar para un grupo y el comedor y la cocina serían perfectos para tus reuniones. Si tienes niños podrían estar en la habitación contigua, es así de tranquilo y seguro. Si son una pareja solo pidan una habitación al final. La cocina estaba completa y era fácil de usar. Desde la terraza teníamos una espectacular vista de la bahía y de Isla Cerralvo. Era divertido ver los botes, aves, puestas de sol, luna y viento aparecerse por el agua. Lleva tus binoculares. Buena ubicación lejos del barullo de la ciudad. Era agradable volver siempre a nuestro lugar lejos de las luces de la calle y con vistas de la bahía iluminada por la luz de la luna. A una corta caminata de la mejor playa del área que también resulta tener aguas termales. Puedes cavar tu propio jacuzzi en la arena y ver cómo se llena con agua caliente. ¡A veces tienes que agregar un balde de agua de mar, que está a unos pasos de distancia, para enfriarlo! Hay espacio de sobra para remontar una cometa, bucear con tubo, hacer windsurf, ir de excursión, nadar o simplemente jugar en la arena. Incluso hay palapas bajo las que encontrar algo de sombra. Estupendo valor. Olvidé mencionarlo; tienen bicicletas y dos vehículos que puedes usar durante tu estadía. Subiré fotos a próximamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en DownWinder Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DownWinder Inn

Dirección: La Ventana, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Ventana
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en La Ventana

Si es el propietario o director del DownWinder Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.