“Un lugar encantador, los dueños honrados a pesar de las raras circunstancias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Captain Kirk's

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Ventana
Captain Kirk's
Añadiste Captain Kirk's a tu lista de perfiles guardados
KM 9 | Bcs, Mexico, La Ventana, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en La Ventana
San Francisco, California, United States
“Un lugar encantador, los dueños honrados a pesar de las raras circunstancias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Debido a causas ajenas a ellos, mi visita al Capitán Kirk fue un poco mala. De todas formas, definitivamente sé que iré de vuelta debido a lo bueno lugar que fue y lo grande que fueron los dueños. Les cuento la historia brevemente: un sueño para mí siempre ha sido el windsurf en Baja California. En realidad no he surfeado antes, pero yo estaba súper emocionado de probarlo en las claras, cálidas y tranquilas aguas del Mar de Cortés. Pero nuestro avión a La Paz voló el mismo día que hubo el huracán Pablo; llovía mucho e inundaciones y todos los viajes en barco fueron cancelados. Después de dos días en un hotel y mucho tequila, llegó el momento de dirigirse al Capitán Kirk en su primer fin de semana de la temporada. Por desgracia, cuando llegamos allí, estaba en mal estado bastante; el camino de entrada se había destruido parcialmente y la playa era bastante peligrosa. Peor aún, el capitán, la señora del capitán y todo el equipo quedaron atrapados a cientos de kilómetros de distancia, debido a las carreteras fuera destruida. Se había organizado que un instructor suplente viniera a por nosotros, pero como el calendario y el equipo no estaban seguros de lo que harían, nuestros cuatro principiantes se pusieron un poco de los nervios. Y no había tablas de pie o bicicletas disponibles a causa de la tormenta. Así que hizo lo mejor de ellos, dándonos una preciosa estancia durante una noche en las casitas (muy bonitas y modernas) donde disfrutamos de los porches y las estrellas, esperando a la mañana siguiente. Kirk no dudó en ofrecer un reembolso muy generoso pidiendo sólo a cambio que consideraríamos volver otra vez. Y con ese trato digno y un lugar tan hermoso, sin duda ¡vamos a hacerlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Carlsbad, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Acabamos de regresar de Capitán Kirk en La Ventana y pasamos un tiempo maravilloso. Kirk y Kitty fueron los anfitriones perfectos. Nos relajamos cada mañana con un delicioso desayuno (incluido) con vistas a la bahía de La Ventana, luego a la playa para algunos SUPing y windsurf. Los pueblos de los alrededores eran muy divertidos para explorar y probar nuevas comidas. Las mejores margaritas, guacamole y chips a la parrilla en Las Palmas (3 millas). Fabuloso horno de leña para pizza en Playa Central y un montón de diversión en la noche de micrófono abierto (la gente interpreta a Jack Johnson, reggae y música local). Si eres un huésped cometa, te encantará este lugar. Las instalaciones eran bellas. - cama cómoda, baño limpio, una pequeña cocina equipada. Todo el mundo era amable. Sin duda nos gustaría volver. El servicio WiFi era decente, así que pude enviar fotos de nuestro viaje de regreso a casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Captain Kirk's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Captain Kirk's

Dirección: KM 9 | Bcs, Mexico, La Ventana, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Ventana
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en La Ventana

Si es el propietario o director del Captain Kirk's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.