“Reservación cancelada, sin devolución” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kite Paradise Hotel & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Ventana
Kite Paradise Hotel & Resort
Añadiste Kite Paradise Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
650 km Bay Road, La Ventana 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Ventana
Portland, Oregón
“Reservación cancelada, sin devolución”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hice una reservación en Kite Paradise en Octubre del 2011 para una visita a La Ventana en el periodo vacacional de primavera de Marzo. Cuando hice la reservación original tuve que poner un 50% del costo total de la estadía en Marzo; no hubo ningún problema. Al llegar la primera semana de Marzo la tira de mi esposa falleció y tuvimos que cancelar el viaje. Contacté la gerencia de Kite Pradise el 8 marzo 2012 para cancelar y mencionaron que procesarían la devolución a mi tarjeta de crédito sin ningún problema. Es 17 mayo y todavía no se me ha devuelto el dinero. La comunicación sostenida por correo electrónico con la gerencia ha sido cordial y amigable pero aún no ha habido ningún progreso con el procesamiento de la devolución a mi tarjeta crédito. Realmente no sé qué más hacer y eso me llevó a escribir esta opinión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Kite Paradise Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kite Paradise Hotel & Resort

Dirección: 650 km Bay Road, La Ventana 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Ventana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Ventana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €

Si es el propietario o director del Kite Paradise Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.