“Perfecto para los que practiquen el windsurf o el kitsurf. Los demás pensáoslo dos veces” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ventana Wind Sports

La Ventana Wind Sports
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Ventana
La Ventana Wind Sports
Añadiste el La Ventana Wind Sports a tu lista de perfiles guardados
La Ventana, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en La Ventana
Portland, Oregón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos quedamos aquí porque oímos que era la mejor opción en La Ventana, México. Ya que no soy un entusiasta del viento como mi marido, era importante que encontráramos un sitio donde pudiéramos estar cómodos mientras el estaba haciendo kitsurf durante el día. aunque tuvimos unas vacaciones lo suficientemente placenteras y la mayoría de los surfistas adoran este lugar, siento que es importante dar una perspectiva del lugar a los no-surfistas. Aquí están mis pensamientos: Pros: limpio, localización central, la comida era lo suficientemente buena, servicio amigable y flexible, buenos masajes, una buena pista de aterrizaje y despegue para el kitsurf. Contras: la pequeña escala de del resort implica que es mejor que te socialices con todo el mundo... incluyendo los muchos niños, dependiendo de quien se esté alojando allí. Bicis desmoronándose y herrumbrosas, el suelo no está bien mantenido, un valor del dinero muy caro, no hay piscina, solo un pequeño jacuzzi, solo dos chaise lounge, opciones de actividades alternativas muy limitadas y un wifi irregular. Si tienes planeado un viaje a La Ventana, recuerda que las noches son frías y el entretenimiento es limitado. Asegúrate de llevar jerseys, vaqueros y mucho material de lectura bueno o un iPad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias

Información adicional sobre el La Ventana Wind Sports

Dirección: La Ventana, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Ventana
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en La Ventana

Si es el propietario o director del La Ventana Wind Sports, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.