“¡Las mejores vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ventana Windsports B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Ventana
Ventana Windsports B&B
Añadiste el Ventana Windsports B&B a tu lista de perfiles guardados
14A Calle Playa, La Ventana, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Ventana
Seattle, Washington
“¡Las mejores vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos estado yendo a Ventana Windsports durante 7 años consecutivos ahora y me encanta. Es sobradamente a las vacaciones más relajantes que hemos hecho nunca. Somos kiteboarders centrales relativamente duros, pero vienen con la familia y los niños, y es perfecto para todos. Mi esposa le encanta, porque todas las comidas son proporcionadas y no tiene que hacer nada. La comida en el restaurante es excelente y el personal casi se cocinará cualquier cosa para que también nuestros niños felices. Mi hijo le preguntó: "¿Podemos venir aquí para mi cumpleaños, porque Kenny hornea los mejores pasteles jamás!" El pescado es capturado el mismo día por los pescadores locales. El personal del restaurante es muy dulce y servicial. Kiteboarding y el windsurf comienza dentro de 30-50 metros de nuestra casita. Un compresor se proporciona para darle vida a sus cometas. El personal es muy servicial si hay problemas de engranajes. Por las mañanas, antes de que el viento golpea hasta vamos Suping o kayak o pescar o bucear. Antes de todo lo que hacemos Yoga impresionante con Molly. La bañera caliente es impresionante grande y que los niños piensan que también funciona de maravilla como una piscina muy caliente para nadar en ella Usamos las bicicletas de montaña siempre ir para paseos en las colinas circundantes. Edgar, el director del hotel, es un ex campeón nacional mexicano en el Karate y ha enseñado nuestro Karate niños. Estuvimos a punto de considerar que el personal de la familia extendida, ya que nos dio la bienvenida tan cordial. Este es nuestro lugar de vacaciones favorito de la mayoría nunca y ¡vamos a seguir para volver al año!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Fairfax
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Ventana Windsports ha sido ¡nuestro favorito de la familia por más de 10 años! La ubicación no puede ser mejor, el servicio es estupendo y la comida es increíble. Este "todo incluido" fue una experiencia que bien vale la pena los precios asequibles que hay que pagar. ¡Este es nuestra salida anual!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ventana Windsports B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventana Windsports B&B

Dirección: 14A Calle Playa, La Ventana, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Ventana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Ventana

Si es el propietario o director del Ventana Windsports B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.