“Único en el choco!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocas de Cabo Marzo

Rocas de Cabo Marzo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bahia Solano
Rocas de Cabo Marzo
Añadiste el Rocas de Cabo Marzo a tu lista de perfiles guardados
Bahia Solano, Bahia Solano, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahia Solano
BOGOTA
“Único en el choco!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la posada rocas de cabo marzo en bahía Solano,un sitio espectacular y con vista al mar! Son cinco habitaciones y estuvimos con toda la familia y la posada fue solo para nosotros donde Enrique y Nancy son los mejores anfitriones! La especialidad es la comida de mar típica chocoana,y con la variedad de pescados frescos nos hemos comido lo mejor en sushi !!todos los días tuvimos actividades diferentes,nunca habíamos visto tantas ballenas tan cerca ,pescamos y liberamos en un solo dia 3 pez vela y dos marlins uno azul y uno negro....y hay mucho dorado...que despues Nancy preparo los atunes que llevamos a la posada.....buceamos, vimos cascadas, observamos paseos ecológicos viendo ranas venenosas, todo fue excelente, además tienen una pizzería dentro de la misma posada llamada !OH SOLANO MÍO! Dónde nos comimos la mejor pizza !! Los anfitriones sobre todo Enrique es una persona muy especial que además habla inglés y esto hizo que nos sintiéramos en casa, vale la pena que la visiten! Después de estos paisajes no hay nada más exótico en el mundo. Otro dato bueno tiene wifi..es muy económica para todo lo que hicimos!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Enrique y su esposa son excelentes anfitriones muy amables, la comida fue muy rica y la habitacion y el hotel muy aseado.
Ademas Enrique habla Ingles lo cual es muy necesario si se viaja con extranjeros, pues él conoce muy bien la region y explica todo al respecto.
Tiene una vista muy bonita a la bahia.
Ademas se puede rentar un bote e ir a pescar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Despues de un percance que tuvimos en Nuqui, mi novio y yo nos quedamos en Rocas de Cabo Marzo en Bahia Solano, fuimos atendidos todo el tiempo por sus dueños Nancy y Enrique. La comida deliciosa, la habitacion sencilla pero muy acogedora y limpia. El ambiente super agradable. Enrique nos llevo a hacer caminatas ecologicas y Nancy fue tan amable que hasta estuvo con nosotros cuando mi novio se enfermo y tuvimos que ir al hospital. El precio fue justo. Sin queja alguna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rocas de Cabo Marzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocas de Cabo Marzo

Dirección: Bahia Solano, Bahia Solano, Colombia
Ubicación: Colombia > Choco Department > Bahia Solano
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahia Solano

Si es el propietario o director del Rocas de Cabo Marzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.