“Excelente” 5 de 5 estrellas

Almejal | El Valle, Bahia Solano 11, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bahia Solano
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buena comida, excelente atención, las excursiones que ofrece están bien organizadas y permiten conocer sobre la belleza y diversidad de la selva chocoana. El hotel es una reserva natural, cuenta con proyectos de autosostenibilidad como el proceso de compostaje de residuos orgánicos, para luego cultivar berengenas, rúgula, ají y otros. Sin duda repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en Ecolodge El Almejal, respondió a esta opinión, 21 enero 2014

Luisa,
Gracias por tus alentadoras palabras, porque nuestro mayor esfuerzo ha sido implementar políticas de sostenibilidad y conservacion, para mantener nuestro entorno y poder seguir disfrutandolo por muchas generaciones mas!!

Te esperamos pronto!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Felicitaciones César Isaza, El Almejal es un hotel donde los turistas descansan y se divierten respetando el medio ambiente. El personal está atento a satisfacer las necesidades de los huéspedes y las cabañas ofrecen descanso y tranquilidad. Lo más destacado es el recorrido por su reserva natural y la exposición que concientiza sobre la conservación y cuidado de la naturaleza. Esperamos volver para el avistamiento de las ballenas. Invitación a nacionales y extranjeros. Familia Ibarguen Rodríguez. Bogotá

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Se alojó en Enero de 2014, viajó con la familia

Gracias por apreciar tanto nuestro trabajo, durante su estadía nos manifestaron su satisfacción y gusto por todo, en especial su admiracion por la excursion con guianza interpretativa por la Reserva Natural, y haber valorado tanto la experiencia de la aproximación y conocimiento del bosque (Rain Forest).

Las esperamos en ballenas! Con nuevas sorpresas para ustedes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una experiencia única. Excelente servicio, amables y conocedores de la zona. Muy buenas excursiones para conocer el Choco y su riqueza. Sin embargo es bueno advertir que la mayoría de la excursiones son en agua, ya sea río o mar, y por eso creo yo que es importante que los adultos sepan nadar. Importante seguir las recomendaciones que hace El Almejal en su página para los viajeros.

Se alojó el diciembre de 2013

Gracias Salo, nos encanta que te hubieras amañado y sentido muy bien en El Lodge. Nuestras excursiones son diseñadas meticulosamente para poder disfrutar lo mejor de la zona, gracias por valorarlo.

Nos gustaría resolver la inquietud acerca de saber nadar, si bien casi todas nuestras excursiones son en bote, no es necesario saber nadar. Porque somos estrictos con las recomendaciones para la seguridad lo cual disminuye los riesgos, por esta razón siempre deben ir todas las personas (Asi sepan nadar) incluso la tripulación con chalecos salvavidas.

Tu inquietud nos hace revisar nuestros sistemas de seguimiento a riesgos. Mil gracias por tu tiempo.
¿Cuando regresas??
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

tuve la oportunidad de disfrutar del almeja, una maravillosa experiencia, el hotel es muy bonito, la comida es de lo mejor, las habitaciones son comodas y limpias, y la atención de todo el personal es insuperable,
Pudimos salir a ver la migración de las ballenas y la logística fue muy buena, y aunque en la primera salida no pudimos verlas, el hotel se encargo de hacer todo el proceso para que pudiéramos verlas,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son mejores las que están cerca al restaurante
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para darnos estas palabras. Nuestra experiencia nos ha orientado a diseñar excursiones de ballenas con avistajes exitosos, y asi hacer que todos nuestros huespedes como usted regresen a casa con un buen recuerdo de las ballenas.
¡¡Sea siempre Bienvenido!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Como familia colombiana, (6 y 9 años) esta fueron nuestras primeras vacaciones en el Choco colombiano..... y no pudieron ser mejores!! El Almejal es un hotel comodo con planes bien organizados tanto para niños como para adultos, cuenta con un staff muy amable y atento, dispuesto a mostrar lo mejor de su cultura y región.
Gracias a Cesar Isaza, gran persona, con una coherencia admirable en su visión "eco" enfocado al manejo del hotel. Gracias por compartir sus conocimientos cientificos y ser un gran "anfitrion".
Disfrutamos viendo ballenas, en el Rio Tundó, en la cascada del tigre, en la playa, disfrutando los paisajes y el agua dulce sobre el Pacifico.......... Y volveremos a ver delfines!!!

Se alojó el octubre de 2013
Agradecemos tanta generosidad con sus palabras, que bueno que el tiempo que pasaron alojados en nuestro Lodge fue tan agradable para ustedes. Colombia es un país lleno de tesoros naturales, y pensamos que Bahia Solano es uno de ellos. Por eso El Almejal ha decidido desarrollar su actividad tuírstica paralela a proyectos de conservación y sostenibilidad, cuidando este paraíso que tanto impresiona a nuestros visitantes.

¡Esperamos su presencia en la temporada de delfines!, o en la temporada que decida visitarnos.
Bienvenidos siempre...

¿Has estado en Ecolodge El Almejal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecolodge El Almejal

Dirección: Almejal | El Valle, Bahia Solano 11, Colombia
Ubicación: Colombia > Choco Department > Bahia Solano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bahia Solano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 183 €
Ecolodge EL ALMEJAL es un pequeño hotel (Lodge) comprometido con el turismo responsable, y la responsabilidad social y ambiental. Desde 1982 ofrece experiencias de naturaleza y aventura en uno de los lugares más biodiversos del planeta. Ha sido caracterizado por ser innovador y líder del turismo de naturaleza en Colombia. Está ubicado en Bahía Solano sobre la costa pacífica colombiana, en un contraste mágico por estar rodeado por el imponente Océano Pacífico y por la selva húmeda tropical del Chocó BiogeográficoNuestro principal objetivo es promover y desarrollar el potencial ecoturístico de la región de manera sostenible y conservacionista. Buscando un balance entre el uso racional de los recursos naturales y la puesta a punto de una excelente experiencia de viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecolodge El Almejal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecolodge El Almejal Bahia Solano

Si es el propietario o director del Ecolodge El Almejal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.