“Confortable, limpio y excelente desayuno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Duesseldorf / Neuss

Añadiste Swissotel Duesseldorf / Neuss a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Duesseldorf / Neuss
4.0 de 5 Hotel   |   Rheinallee 1, 41460 Neuss, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Neuss
País Vasco
“Confortable, limpio y excelente desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Me he alojado varias veces por tema de trabajo. Hotel muy agradable a pesar del tamaño. Lobby con bar confortable. Ideal para organizar eventos de empresa: salones muy amplios y multiples salas de reuniones. Habitaciones buenas aunque las que tienen puertas comunicadas son ruidosas. Desayuno excelente. La piscina tiene cuota aparte de 10 euros día. El gimnasio, separado por vidrio de la piscina, necesitaría aire acondicionado, porque hace demasiado calor.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Como íbamos a ver un partido de la Copa de la UEFA en Leverkusen, aprovechamos para estar varios días conociendo la zona de Düsseldorf y Colonia.

En [----------] había una oferta especial que nos salía la noche a 46 euros, así que, viendo que era de 4 estrellas y estaba justo al lado de Düsseldorf (teníamos coche alquilado), nos lanzamos. Está claro que el precio baja tanto por no estar en pleno casco urbano de Düsseldorf, pero creo que merece la pena, y más si vas a hacer turismo por esa zona.

El hotel está muy bien, calculo que tendrá 20 años o así, pero estaba en muy buenas condiciones, la habitación era bastante grande, estaba limpia, tenía televisión, un baño amplio... vamos, lo corriente en un 4 estrellas.

El edificio se sitúa a la orilla del Rin, y desde la ventana de la habitación se veía el skyline de Düsseldorf al otro lado del río, marcado por su gran torre de comunicaciones Rheinturm de 240 metros (subida obligada, por cierto, tiene unas vistas impresionantes).

El servicio de habitaciones muy satisfactorio. Un día no teníamos pan para cenar (nos montábamos la cena en la misma habitación con embutido al vacío y demás víveres), y nos subieron en cantidad suficiente, de varios tipos, y con mantequilla!

Otro día bajé a recepción a pedir también pan, y esa vez me sacaron de la cocina de gratis.

Para ir a Düsseldorf, debe de haber un tranvía que para al lado del hotel, y cruza el puente del Rin, aunque no lo usamos porque íbamos en coche. Colonia está a unos 40 kilómetros, y se llega perfectamente por autopista.

Por cierto, el hotel tiene plazas de parking, pero en la calle había sitio suficiente, ya que es una zona poco transitada.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Swissotel Duesseldorf / Neuss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Duesseldorf / Neuss

Dirección: Rheinallee 1, 41460 Neuss, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Neuss
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Neuss
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Duesseldorf / Neuss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Duesseldorf / Neuss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Duesseldorf / Neuss Hotel Neuss
Swissotel Dusseldorf Neuss
Swissotel Dusseldorf Hotel Neuss

Si es el propietario o director del Swissotel Duesseldorf / Neuss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.