“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 73 de 216 Restaurantes en Konstanz
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Nos lo sugirio mi sobrino y alli que nos fuimos. Sitio informal pero no, multiespacio, pero no, minimalista pero no, es decir, es un reaturante pero puedes tomar una copa y cenar en las escalinatas enormes que tiene de acceso a la primera planta. No hay nada barroco, todo parece sencillo, ventanales gigantes que dan una amplitud estupenda, pero en realidad es de un detalle y complejidad en el diseño que me parecio estupendo para estar, comer, charlar, y celebrar cualquier evento.
El unico contra que encontre fue en la comida, la entrada fue un poco justa como para compartir a pesar de que nos lo recomendaron.Pero la pasta estaba muy buena.

Visitado el noviembre de 2011

Los viajeros que vieron el Il Boccone también vieron

¿Has estado en Il Boccone? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Il Boccone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.