“una muy grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 220 Restaurantes en Konstanz
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Entretener a clientes, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“una muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

el pasado domigo tomamos solo um cafe y pastel( buenisimos) asi que el lunes regresamos a cenar y nos parecio una exelente relacion calidad-precio,la comida muy buena y productos frescos,buen ambiente,servicio estupendo,si regreso por aca no dudare en regresar.lugar super acojedor!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Nos lo sugirio mi sobrino y alli que nos fuimos. Sitio informal pero no, multiespacio, pero no, minimalista pero no, es decir, es un reaturante pero puedes tomar una copa y cenar en las escalinatas enormes que tiene de acceso a la primera planta. No hay nada barroco, todo parece sencillo, ventanales gigantes que dan una amplitud estupenda, pero en realidad es de un detalle y complejidad en el diseño que me parecio estupendo para estar, comer, charlar, y celebrar cualquier evento.
El unico contra que encontre fue en la comida, la entrada fue un poco justa como para compartir a pesar de que nos lo recomendaron.Pero la pasta estaba muy buena.

Visitado el noviembre de 2011