“Interiorismo bonito - comida mediocre” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 215 Restaurantes en Konstanz
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Interiorismo bonito - comida mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El personal estaba durante nuestra estancia sobrcargado. La relación calidad-precio no parece adecuada. Espero mas de un restaurante que se llama "italiano".

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“una muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

el pasado domigo tomamos solo um cafe y pastel( buenisimos) asi que el lunes regresamos a cenar y nos parecio una exelente relacion calidad-precio,la comida muy buena y productos frescos,buen ambiente,servicio estupendo,si regreso por aca no dudare en regresar.lugar super acojedor!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Nos lo sugirio mi sobrino y alli que nos fuimos. Sitio informal pero no, multiespacio, pero no, minimalista pero no, es decir, es un reaturante pero puedes tomar una copa y cenar en las escalinatas enormes que tiene de acceso a la primera planta. No hay nada barroco, todo parece sencillo, ventanales gigantes que dan una amplitud estupenda, pero en realidad es de un detalle y complejidad en el diseño que me parecio estupendo para estar, comer, charlar, y celebrar cualquier evento.
El unico contra que encontre fue en la comida, la entrada fue un poco justa como para compartir a pesar de que nos lo recomendaron.Pero la pasta estaba muy buena.

Visitado el noviembre de 2011