Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Halm Konstanz

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Halm Konstanz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Halm Konstanz
4.0 de 5 Hotel   |   Bahnhofplatz 6, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania (Previamente Golden Tulip Halm Konstanz)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Konstanz
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
124 opiniones de hoteles
Opiniones en 123 ciudades Opiniones en 123 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Hotel muy elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Situado en frente de la estación del tren aunque no se escucha ningún ruido por la noche.

La habitación enorme, con todas las comodidades.

Tiene una terraza muy agradable en el primer piso lo que te permite echar un cigarrito sin salir a la calle.

El desayuno muy completo, con mucho personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

El único inconveniente es que no tiene parking propio, te mandan a uno público que está en la misma manzana, aunque nos sorprendió lo barato que era.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wanda P, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimados clientes,

Muchas Gracias por su evaluación de su estancía en nuestro hotel el Junio pasado. Estamos muy contentos que ustedes disfrutaron su estancía con nosotros.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente desde del lago de Constanza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

230 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    116
    33
    14
    3
Ver opiniones para
39
90
6
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Pasé una noche en el hotel, la verdad es que solo puedo hablar de la impresión que me dio las pocas horas que pasé en el y esa fue que el hotel esta bién, sin grandes aspavientos pero sin nada malo que decir. El restaurante parecía agradable pero no lo probe.
Me encantó el ambiente navideño en los mercados.
Diciembre 2010.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wanda P, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su evalucaión sobre su estancía en nuestro hotel en 2010. Para nosotros sería un gran placer de recibirle otra vez cuando usted puede pasar más tiempo en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Quedamos a su disposición para cualquier información.

Atentamente

el equió del Hotel Halm
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Halm Konstanz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Halm Konstanz

Dirección: Bahnhofplatz 6, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania (Previamente Golden Tulip Halm Konstanz)
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Konstanz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Konstanz
N.°3 de hoteles románticos en Konstanz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Halm Konstanz 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Halm Konstanz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Konstanz
Konstanz Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Halm Konstanz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.