“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Halm Konstanz

Añadiste el Hotel Halm Konstanz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Halm Konstanz
4.0 de 5 Hotel   |   Bahnhofplatz 6, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania (Previamente Golden Tulip Halm Konstanz)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Konstanz
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal, el hotel fantástico y situado a pocos metros del lago.
Un sitio precioso y acogedor muy turistico a 45 m del aeropuerto de Zurich.
La vida nocturna por lo menos en esta epoca es muy tranquila.

• Se alojó el marzo de 2013
Gabriele W, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su valoración para su estancía en nuestro hotel. Todo nuestro equipo se alegra mucho que usted ha disfrutado su estanía con nosotros.

Esperamos su visita de nuevo y aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

El equipo del Hotel Halm Konstanz

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Situado en frente de la estación del tren aunque no se escucha ningún ruido por la noche.

La habitación enorme, con todas las comodidades.

Tiene una terraza muy agradable en el primer piso lo que te permite echar un cigarrito sin salir a la calle.

El desayuno muy completo, con mucho personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

El único inconveniente es que no tiene parking propio, te mandan a uno público que está en la misma manzana, aunque nos sorprendió lo barato que era.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Wanda P, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimados clientes,

Muchas Gracias por su evaluación de su estancía en nuestro hotel el Junio pasado. Estamos muy contentos que ustedes disfrutaron su estancía con nosotros.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente desde del lago de Constanza.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Pasé una noche en el hotel, la verdad es que solo puedo hablar de la impresión que me dio las pocas horas que pasé en el y esa fue que el hotel esta bién, sin grandes aspavientos pero sin nada malo que decir. El restaurante parecía agradable pero no lo probe.
Me encantó el ambiente navideño en los mercados.
Diciembre 2010.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su evalucaión sobre su estancía en nuestro hotel en 2010. Para nosotros sería un gran placer de recibirle otra vez cuando usted puede pasar más tiempo en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Quedamos a su disposición para cualquier información.

Atentamente

el equió del Hotel Halm

¿Has estado en Hotel Halm Konstanz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Halm Konstanz

Dirección: Bahnhofplatz 6, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania (Previamente Golden Tulip Halm Konstanz)
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Konstanz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Konstanz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Konstanz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Halm Konstanz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Halm Konstanz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Konstanz
Konstanz Golden Tulip

Si es el propietario o director del Hotel Halm Konstanz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.