Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Funcional y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Graf Zeppelin

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Restaurant Graf Zeppelin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Restaurant Graf Zeppelin
St Stephansplatz 15, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Konstanz
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Funcional y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Nos dejamos llevar por el edificio, los dibujos que tenia en la fachada y no nos decepciono.
Habitacion cómoda, amplia, limpia, justo en un esquinazo asi que teniamos un ventanal que llenaba toda la esquina. Un poco ruidosa ya que el hotel por esta parte atraviesa una avenida grande con bastante tráfico, pero no llegaba a molestar ya que por la noche la ciudad se queda completamente vacia.

El personal de recepcion fue siempre justo, educado, quizas para nuestros estandares les faltaria, asi de entrada ,un poquito de simpatia, pero con el paso de los días se fueron aflojando y nos llevamos varias sonrisas, jajaja. Fueron competentes, eficaces y amables.

El desayuno muy rico, fruta, cereales, yogur, panes diferentes, mantequilla , miel, mermelada..... todo muy rico.
Volveremos!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    21
    22
    13
    11
Ver opiniones para
16
29
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Restaurant Graf Zeppelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Graf Zeppelin

Dirección: St Stephansplatz 15, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Konstanz
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Konstanz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 193 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Graf Zeppelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Graf Zeppelin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Graf Zeppelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.