Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible, desastroso, mejor dormir en el coche” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Koenigsaecker

Hotel Koenigsaecker
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Koenigsaecker a tu lista de perfiles guardados
Hotel Koenigsaecker
Zeppelinstrasse 299, 88048 Friedrichshafen, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Friedrichshafe...
BARCELONA
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Horrible, desastroso, mejor dormir en el coche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este hotel no tiene ni categoría de motel. El día que llegamos un fuerte olor a frito procedente de la cocina subía por toda la escalera que lleva a las habitaciones. No hay recepción, solo una ventanita junto a la cocina en la que te dan la llave y poco más. A lo largo de la escalera un olor a viejo y a humedad unido al olor a frito... HORRIBLE!!! La habitación, la peor que he visto en mi vida y he estado en muchos hoteles, vieja, sucia la moqueta daba miedo hasta mirarla. Una araña de medio palmo nos dio la bienvenida en el techo justo encima del armario. El mobiliario es viejo y dejado. El baño es minúsculo y las toallas son de papel de fumar, gastadísimas y descosidas. vamos un horror!!!
Además el precio es carísimo para lo que ofrecen. El desayuno muy muy básico tirando a penoso.
Sinceramente, si no teneis otro sitio donde dormir, es preferible quedarse en el coche.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Koenigsaecker? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Koenigsaecker

Dirección: Zeppelinstrasse 299, 88048 Friedrichshafen, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Friedrichshafen
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Friedrichshafe...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 102 €
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Koenigsaecker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Koenigsaecker, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.