Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“not to be recommended, better hotels in hilden” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Klopotowskis Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hilden
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Klopotowskis Hotel
Guardar
Añadiste Klopotowskis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elberfelder Strasse 106, 40724 Hilden, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Hilden
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Klopotowskis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Klopotowskis Hotel

Dirección: Elberfelder Strasse 106, 40724 Hilden, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Hilden
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Hilden
Número de habitaciones: 9

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Klopotowskis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.