Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente para ir a Audi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ingolstadt

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Ingolstadt a tu lista de perfiles guardados
NH Ingolstadt
4.0 de 5 Hotel   |   Goethestr. 153 | Feldkirchen, D-85055 Ingolstadt, Baviera, Alemania (Previamente NH Ambassador Ingolstadt)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Ingolstadt
EcoLíderesNivel oro
Polinyà, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Excelente para ir a Audi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces para ir a Audi y la verdad es que es muy buena elección.
Siempre he ido por trabajo y me reservaban una habitación tipo bussiness. Estaba genial porque era muy grande, tenía Albornoz y zapatillas.
Cómo todos los NH, son muy iguales en diseño.
El menú era variado cómo en cualquier otro hotel de 4 estrellas, tipo bufet libre.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    80
    34
    2
    1
Ver opiniones para
21
36
15
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos aquí en una escapada de fin de semana para poder ver las instalaciones de Audi. La verdad que como casi todos los hoteles de NH que hemos estado muy bien. Siempre muy contentos. No tengo ninguna queja negativa respecto al hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
221 opiniones 221 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos alojamos el pasado 30 de Abril de 2013. Pasamos una noche para poder visitar el Audi Centrum que está a pocos minutos de allí. Nos trataron fenomenal en la bienvenida, nos hicieron un upgrade de habitación al ver que recientemente habíamos estado en otro hotel de la cadena y quedamos encantados. La habitación nuestra era muy amplia, con albornoz, agua y coffee facilities. Tiene parking enfrente de la recepción con lo cual te despreocupas aunque la zona es tranquila.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Ingolstadt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ingolstadt

Dirección: Goethestr. 153 | Feldkirchen, D-85055 Ingolstadt, Baviera, Alemania (Previamente NH Ambassador Ingolstadt)
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Ingolstadt
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Ingolstadt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ingolstadt 4*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ingolstadt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Ingolstadt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.