“Atmósfera de tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bigatt B&B - near Milan and the Lakes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vanzago
Bigatt B&B - near Milan and the Lakes
Via San Giovanni Bosco, 7, 20010 Vanzago, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Vanzago
Pamplona, Navarra, Spain
“Atmósfera de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Pásamos sólo una noche en Bigatt, pero puedo no puedo decir mas que buenas cosas. La acogida de Laura excelente, es super agradable.
La habitación en la que estuvimos era muy espaciosa, la cama super confortable ( incluso hay menú de almohadas !) y cuidada hasta el mas mínimo detalle. Con wiffi y balconcito. El desayuno variado, cuidado y con esmero. También es verdad que estuvimos sólos y disfrutamos de una tranquilidad absoluta.

La casa esta en una zona residencial y tranquila, en el pueblo de Vanzago, a 5 minutos de la estación de tren de cercanías con trenes a Milan centro, Feria Rho...

La ubicación para nosotros fue perfecta, ya que estabamos en ruta a turín y no queríamos entrar con el coche en el centro de milan ( parkings caros, tasas eco.. ) , asi que fue perfecto para retirar dejar el coche, pasar el dia en milan y retirarnos a descansar.
Desde Milan el trayecto en tren son unos 30 min, a la feria unos 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Bigatt B&B - near Milan and the Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bigatt B&B - near Milan and the Lakes

Dirección: Via San Giovanni Bosco, 7, 20010 Vanzago, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Milan > Vanzago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Vanzago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 150 €

Si es el propietario o director del Bigatt B&B - near Milan and the Lakes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bigatt B&B - near Milan and the Lakes a tu lista de perfiles guardados