Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Freundliches Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Harz

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Wernigerode
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Harz
Guardar
Añadiste Hotel Harz a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Mittelstrasse 2a, 38855 Wernigerode, Sajonia-Anhalt, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Wernigerode
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Harz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Harz

Dirección: Mittelstrasse 2a, 38855 Wernigerode, Sajonia-Anhalt, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia-Anhalt > Wernigerode
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Wernigerode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Harz 2.5*
Número de habitaciones: 26

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Harz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.