“Muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz

Añadiste el Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz
4.0 de 5 Hotel   |   Schutterwaldstrasse 1A, 77656 Offenburg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Offenburg
Buenos Aires
“Muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tuvimos la suerte de recibir un up grade a una suite que era muy confortable. Tenía el dormitorio separado de un sala que, además, contaba con baño para visitas. Un detalle que nos encantó: la cafetera express y el minibar sin cargo.
También aprovechamos la pileta que cierra muy tarde, asi que siempre te da el tiempo para un momento de relax. Tiene varias salas de sauna y distintos tipos de duchas.
No queda justo en el centro, pero el bus te deja justo enfrente y si prefieres caminar, sólo son unos 15 o 20 minutos. En los alrededores no hay nada, pero si cruzas la ruta, hay un centro comercial con supermercados y Mc Donalds.
El desayuno fue muy completo
Sólo estuvimos una noche, pero la pasamos genial

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

375 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El día 25/04/13 realicé una reserva por internet de una habitación doble para una noche y 2 desayunos. Las condiciones y la política de garantías expuestas en la pagina web establecían el pago por adelantado de la totalidad delikmporte, pago que yo efectué con mi tarjeta de crédito en ese momento.
Al llegar al hotel el día 2/05/13 en recepción me pidieron la tarjeta de crédito y sin ningún tipo de información ni aviso previo efectuaron un cargo sin mi consentimiento de 50 euros. De ese pago tuve conocimiento porque afortunadamente tengo contratado con la tarjeta un sistema de banca telefónica que me avisó de que habían efectuado el cargo en mi cuenta de esa cantidad.
Ante mis protestas el recepcionista dijo que se trataba de un depósito de garantía que luego me sería devuelto. Pedí el libro de reclamaciones y se negaron a darmelo diciendo quje no tenían. Considero un abuso el hecho de que además de que cobren todos los servicios por adelantado efectuen cargos adicionales en la cuenta sin consentimiento y sin haberlo establecido en las cvondiciones previas de contratación. A fecha de hoy todavía estoy pendiente de confirmar que me han devuelto el dinero del que han podido disponer gratuitamente todos estos días. He viajado mucho por mi cuenta por Europa y nunca había visto una práctica tan abusiva como ésta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Valencia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El día 25/04//13 realicé por internet la reserva de una habitación doble para una noche y la contratación de 2 desayunos. Las condiciones y politica de garantía expuestas en la página web que yo leí y acepté establecían el pago por adelantado del precio total, pago que yo efectué medxiante tarjeta de crédito en el momento de la reserva.
El día 2/05/13 al llegar al hotel en recepción me piden la tarjeta de crédito y sin previa información efectúan un cargo adicional de 50 euros del que tengo conocimiento por el aviso de la banca telefónica. Al expresar mi disconformidad me dicen que es un depósito como garantía. Considero que es un abuso que además de cobrar todos los servicios por adelantado me hayan cargado en la cuenta 50 euros más que todavía estoy pendiente de confirmar que me devuelvan. Este hotel engaña ya que en sus condiciones y política de garantía en ningún momento advierten de que van a efectuar cargos adicionales. Se negaron además a facilitarme el libro de reclamaciones y tuve que presentarla en una carta con membrete del hotel. Hemos quedado muy descontetos con el trato. He viajado mucho por Europa y en ningún hotel me habían dispensado un trato tan abusivo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Las habitaciones normales pero espaciosas, las instalaciones normales nada especial, me parece que la relacion calidad precio no es de las mejores. La atencion no fue muy buena (Y tampoco el humor del personal del Front Desk, lo cual me ha parecido raro, ya que generalmente en Alemania se presta un excelente servicio a los clientes. Ahora bien, la comida del restaurante del hotel se lleva los meritos, vale la pena!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz

Dirección: Schutterwaldstrasse 1A, 77656 Offenburg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Offenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Offenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Hotel Offenburg Am Messeplatz

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.