“Volver a ser niño” 5 de 5 estrellas

Lake Titisee: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 82*
y más
Excursión de un día a la Selva Negra y las...
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Titisee-Neustadt
Información sobre la atracción
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“Volver a ser niño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos en agosto a la Selva Negra y como parte de nuestro recorrido incluimos una visita al lago Titisee. Lo mejor es alejarse del bullicio del centro y de las tiendas de recuerdos. Seguir el camino e ir bordeando el lago, incluyendo una parada para degustar una cerveza y salchichas.
Lo que más nos gustó fue alquilar una barca con motor eléctrico (muy ecológico), 20 euros una hora. Nos divertimos de lo lindo recorriendo el lago, como niños. Es un sitio ideal para ir tanto en pareja como en familia.
Muy recomendable

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Viladecans, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una excursión perfecta para ver rapidamente la SelvaNegra!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Dormimos en Turchkheim en la Grenouille y decidimos pasar el día en Alemania viendo la selva negra.En 1h desde Turchkheim llegas al Lago Titisee, nosotros fuimos el 9/08 y llevávamos chaqueta de neopreno,nada más llegar ,como está en alto, notas el frío.Te dirijes directamente al parking, dejas el coche y pasas por debajo de la via del tren. 5' a pie y con niños.Lo primero que hicimos fue coger el trenecito(20$) los 4, estás una hora por la selvanegra, viendo antiguas granajs y pasando por entre el bosque de abetos superaltos, luego vuelves al lago, y lo visitas es precioso.Allí puedes tomarte un bockwurst con un panecillo o con kartoffeln, barato y buenísimo.Y comprar souvenirs por supuesto.
Luego sales de allí dirección Triberg,que puedes visitar las cataratas, hay parking señalizado, en 20' estás alli,en el mismo Triberg, en el centro está la casa de los 1000 relojes, es preciosa.
Después vas bajando la montaña con el coche y te plantas en 20' más en Gutah y ahí puedes montarte si vas con niños , en el Rodelbahn, que es una vagoneta que va por raíles por el medio del bosque,(igual que la de Andorra,en Naturlandia), pasas una tarde divertida, justo al lado del Rodelbahn está el musea Voghtbauernhof, no llegamos a verlo porque sacamos el ticket de 6 viajes en el Rodelbahn y salimos tarde, pero con una bajada hay suficiente. Y así da tiempo de visitar el muse de las granjas típicas de la Selvanegra. Desde alli 45' y a la Grenouille en Turchkheim, a cenar de maravilla en la Tour de Turchkheim, superior el dia!!!!

c.real
7 opiniones sobre atracciones
“Demasiado turístico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un lugar saturado de turismo y de oferta hotelera. Esto le hace perder un poco el sentido de tranquilidad que te ofrece el entorno de Selva Negra.

gran canaria
11 opiniones sobre atracciones
“Un entorno de ensueño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Dejando a un lado lo ya reseñado, nos gustó todo. Como digo en el título un entorno de ensueño. La posiblidad de hacer senderismo, o deportes acuáticos.

Visitado el septiembre de 2012
spain
13 opiniones sobre atracciones
“Volvere el proximo verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

estuve en febrero del 2011 de fin de semana y que alegria estaba la superficie helada y los patos en la orilla encima del hielo por lo que no pude recorrerlo en barca y como no estaba suficiente mente helado no pude patinar por el pero pude pasear al rededor y disfrutar de sus
restaurantes y visitar el pueblo,por cierto se come muy bien y platos abundantes en varios sitios en los que estuve,y no tuve que aguantar las aglomeraciones de el verano segun me dijeron lo nativos

Visitado el febrero de 2012