“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Romantik Hotel Treschers

y 1 sitio más
Añadiste el Romantik Hotel Treschers a tu lista de perfiles guardados
Romantik Hotel Treschers
4.5 de 5 Hotel   |   Seestrasse 10, 79822 Titisee-Neustadt, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Titisee-Neustadt
Altea
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Precioso Hotel, habitación comodisima, desayuno espectacular, ubicación inmejorable, en uno de los rincones mágicos de la selva negra. Relación precio calidad excelente. Fuimos en invierno y la decoración navideña aun estaba encendida, parecía todo sacado de un cuento

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
TreschersHotel, Guest Relation Management en Romantik Hotel Treschers, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querida Natalia,

gracias por su visita y su revisión. Estamos encantados de que nuestro hotel y el calidad-precio le hayan gustado. Estaríamos encantados si usted visita de nuevo.

Saludos cordiales
Treschers Schwarzwaldhotel

Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está en un pequeño pueblo, aunque en algunos momentos se llena de turistas , a partir de la tarde noche se respira mucha tranquilidad, especialmente en los alrededores de su mágnifico lago.
A la hora de reservar, existen diferentes précios según las vistas que dispone la habitación o si tienen balcón.
Tienen parquing gratuito y tienes que pedir en recepción la Tarjeta de Turismo que te permite viajar con el tren gratuitamente a la mayoria de ciudades y pueblos cercanos.
Las tiendas y algunos restaurantes cierran sus puertas a las 18h.
Las habitaciones del hotel disponen de minibar gratis y que te reponen cada dia, con zumos, aguas y refrescos.
Lo que no nos gustó fué que a pesar de tener programado en la TV, un canal en Español, en su lugar estaba una cadena Francesa.
La señal de Wifi, a pesar de ser gratuita no es de muy buena calidad. Disponen de Spa y piscina con diferentes temperaturas, tambien de Saunas, todo gratuito para los huèspedes del hotel.
En algunos momentos te da la sensación de que estás en un balneario, con la mayoria de gente mayor.
El desayuno dispone de todo tipo de comidas, zumos naturales, panes alemanes, embutidos y quesos de muchas variedades, etc. Puedes pedir si te apetece, tortillas, huevos.......

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pagar más puedes pedir habitación con vistas y con balcón, aunque considero que no vale l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TreschersHotel, Guest Relation Management en Romantik Hotel Treschers, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

gracias por su visita y su revisión. Estamos encantados de que nuestro servicio, nuestra limpieza y el desayuno rico le hayan gustado. Lamentamos que no estaban contentos con el programa de la televisión e Internet. Vamos a investigarlo.

Estaríamos encantados si usted visita de nuevo.

Saludos cordiales
Dirección y Equipo
Treschers Schwarzwaldhotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Elegimos este Hotel después de consultar varias opciones via internet. Dado que el precio no era prioritario, elegimos éste después de consultar servicios, ubicación y habitaciones. Si se consulta la página web del Hotel, se puede ver que existen diversos tipos de habitaciones. Elegimos las habitaciones dobles con vistas al lago después de ver en todas las fotografías que figuran en la página, que disponen de balcón.
Una vez llegados al Hotel, la recepcionista nos recibe con muy poca cordialidad y nos entrega las llaves de las habitaciones. No nos hace ninguna indicación sobre la Tarjeta de Turismo de la Selva Negra, la cual te permite utilizar servicios y acceder a museos, etc. con descuentos y otros servicios.
Las habitaciones no tienen balcón, sino ventanas a una altura considerable. Tras reclamar en recepción, la recepcionista muy desagradable nos dirige a la propietaria del Hotel, la cual nos indica, que habíamos reservado habitaciones con vistas al lago y que las tenemos. Le sugerimos, que incluya en su página web también fotografías de estas habitaciones, o como mínimo que incluyan la indicación de que vistas al lago puede significar tanto un balcón como una ventana... es decir, la publicidad es a mi modo de ver un tanto engañosa, dado que el precio, tampoco varía por tener una ventana en lugar de una habitación como aparece en la página web.
A pesar de que la queja fue formulada en un tono de conversación, el comentario y sugerencia se toma a mal, y en el restaurante el propietario nos realiza también algún comentario irónico y despectivo, indicandonos que tenemos solo unos minutos para pedir la cena y que no quiere tener problemas también con ese tema.
Sinceramente, no recomendaría este hotel a nadie. Las instalaciones son buenas, y la ubicación inmejorable, pero no repetiría la experiencia. Cada año realizamos varios viajes, y solemos pasar una semana en la Selva Negra. Es la primera vez que nos hemos sentido mal tratados, engañados e ignorados. En nuestros desplazamientos, seleccionamos siempre Hoteles de cierta categoría para garantizar nuestra comodidad, pero esta vez nos hemos equivocado totalmente con la elección. A mi modo de ver, no es un hotel familiar, y después de la experiencia, tampoco creo que los foráneos sean bienvenidos. La ropa de cama no fue cambiada en una semana, la atención pésima, y la arrogancia ... lo peor. He leído las anteriores opiniones, y lamentablemente no puedo estar más en desacuerdo. Supongo que estos huéspedes quizás no hayan tenido la oportunidad de conocer establecimientos de similar o idéntico nivel económico, por lo que consideran adecuado este servicio...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Romantik Hotel Treschers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantik Hotel Treschers

Dirección: Seestrasse 10, 79822 Titisee-Neustadt, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Titisee-Neustadt
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Titisee-Neustadt
N.°1 de hoteles en la playa en Titisee-Neustadt
N.°1 de hoteles balneario en Titisee-Neustadt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 255 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Romantik Hotel Treschers 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantik Hotel Treschers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantik Hotel Treschers Alemania/Titisee-Neustadt
Romantik Hotel Titisee Neustadt

Si es el propietario o director del Romantik Hotel Treschers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.