“Nos equivocamos totalmente con la elección de este Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Romantik Hotel Treschers

y 1 sitio más
Añadiste el Romantik Hotel Treschers a tu lista de perfiles guardados
Romantik Hotel Treschers
4.5 de 5 Hotel   |   Seestrasse 10, 79822 Titisee-Neustadt, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Titisee-Neustadt
“Nos equivocamos totalmente con la elección de este Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Elegimos este Hotel después de consultar varias opciones via internet. Dado que el precio no era prioritario, elegimos éste después de consultar servicios, ubicación y habitaciones. Si se consulta la página web del Hotel, se puede ver que existen diversos tipos de habitaciones. Elegimos las habitaciones dobles con vistas al lago después de ver en todas las fotografías que figuran en la página, que disponen de balcón.
Una vez llegados al Hotel, la recepcionista nos recibe con muy poca cordialidad y nos entrega las llaves de las habitaciones. No nos hace ninguna indicación sobre la Tarjeta de Turismo de la Selva Negra, la cual te permite utilizar servicios y acceder a museos, etc. con descuentos y otros servicios.
Las habitaciones no tienen balcón, sino ventanas a una altura considerable. Tras reclamar en recepción, la recepcionista muy desagradable nos dirige a la propietaria del Hotel, la cual nos indica, que habíamos reservado habitaciones con vistas al lago y que las tenemos. Le sugerimos, que incluya en su página web también fotografías de estas habitaciones, o como mínimo que incluyan la indicación de que vistas al lago puede significar tanto un balcón como una ventana... es decir, la publicidad es a mi modo de ver un tanto engañosa, dado que el precio, tampoco varía por tener una ventana en lugar de una habitación como aparece en la página web.
A pesar de que la queja fue formulada en un tono de conversación, el comentario y sugerencia se toma a mal, y en el restaurante el propietario nos realiza también algún comentario irónico y despectivo, indicandonos que tenemos solo unos minutos para pedir la cena y que no quiere tener problemas también con ese tema.
Sinceramente, no recomendaría este hotel a nadie. Las instalaciones son buenas, y la ubicación inmejorable, pero no repetiría la experiencia. Cada año realizamos varios viajes, y solemos pasar una semana en la Selva Negra. Es la primera vez que nos hemos sentido mal tratados, engañados e ignorados. En nuestros desplazamientos, seleccionamos siempre Hoteles de cierta categoría para garantizar nuestra comodidad, pero esta vez nos hemos equivocado totalmente con la elección. A mi modo de ver, no es un hotel familiar, y después de la experiencia, tampoco creo que los foráneos sean bienvenidos. La ropa de cama no fue cambiada en una semana, la atención pésima, y la arrogancia ... lo peor. He leído las anteriores opiniones, y lamentablemente no puedo estar más en desacuerdo. Supongo que estos huéspedes quizás no hayan tenido la oportunidad de conocer establecimientos de similar o idéntico nivel económico, por lo que consideran adecuado este servicio...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Romantik Hotel Treschers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantik Hotel Treschers

Dirección: Seestrasse 10, 79822 Titisee-Neustadt, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Titisee-Neustadt
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Titisee-Neustadt
N.°1 de hoteles en la playa en Titisee-Neustadt
N.°1 de hoteles balneario en Titisee-Neustadt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Romantik Hotel Treschers 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantik Hotel Treschers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantik Hotel Treschers Alemania/Titisee-Neustadt
Romantik Hotel Titisee Neustadt

Si es el propietario o director del Romantik Hotel Treschers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.