Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Altbacken” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferienhotel Alpspitz

Ferienhotel Alpspitz
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nesselwang
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ferienhotel Alpspitz
Guardar
Añadiste Ferienhotel Alpspitz a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Badeseeweg 10, 87484 Nesselwang, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Nesselwang
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    1
    2
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ferienhotel Alpspitz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferienhotel Alpspitz

Dirección: Badeseeweg 10, 87484 Nesselwang, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Nesselwang
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Nesselwang
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferienhotel Alpspitz 3*
Número de habitaciones: 35

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ferienhotel Alpspitz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.