Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Schlimmer gehts nimmer Gästeverarschung mit Methode?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpengasthof Sonnenbichl

Alpengasthof Sonnenbichl
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nesselwang
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Alpengasthof Sonnenbichl
Guardar
Añadiste el Alpengasthof Sonnenbichl a tu lista de perfiles guardados
Maria-Trost-Allee 41, 87484 Nesselwang, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Nesselwang
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alpengasthof Sonnenbichl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpengasthof Sonnenbichl

Dirección: Maria-Trost-Allee 41, 87484 Nesselwang, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Nesselwang
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Nesselwang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 €
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alpengasthof Sonnenbichl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.