“no era el apartamento contratado pero estaba muy bien” 4 de 5 estrellas

Ferienwohnung Purucker
Winkelacker 10, 87645 Schwangau, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Schwangau
Gijón, España
“no era el apartamento contratado pero estaba muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

contratamos este alojamiento para conocer el castillo del rey loco.cuando llegamos el apartamento contratado se encontraba aun ocupado y nos pidieron que volviesemso en una hora,nos fuimos a canjear las entradas online para el castillo y comimos en el mismo pueblo.hay varios restaurantes y un supermercado.ademas de unas termas.el pueblo muy bonito y tranquilo y cerquita de fussen.cuando volvimos nos dijeron que el apartamento contratado no podia ser pues seguia ocupado.nos parecio bastante mal pues estaba reservado con 8 meses de anterioridad.queriamos el del piso bajo con acceso al jardin pues viajamos con una perrita y un niño.nos acabamos alejando en el primer piso,no hau ascensor.el apartemento es muy bonito y los dueños muy amables pues reconocieron su error y nos rebajaron el precio contratado para subsanar las molestias.el aparcamiento es en la propia puerta de los apartamentos.nosotros nos pusimos en contacto via email con los propietarios para poder entrar cuando llegamos pues si ellos no estan no tienes manera de entrar pero nos dieron un codigo y nos dijeron donde coger la llave aunque en nuestro caso no fue necesario porque alli estab el propietario.para pagar solo aceptan dinero en efectivo,no tarjeta de credito.en el pueblo hay un spa pero debeis de tener en cuenta que algunas horas es nudista.
los apartamentos son totalmente recomendables.muy comodos amplios y limpios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Este hotel es el ideal para una escapada, si quieres desconectar y descubrir neuschwanstein o el pueblo de fuesen y a los pies de los Alpes, este es el sitio ideal, el hotel es tipo apartamento y es genial, no dudaría ni un segundo en recomendarselo a cualquiera.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Ferienwohnung Purucker? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferienwohnung Purucker

Dirección: Winkelacker 10, 87645 Schwangau, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Schwangau
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Schwangau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferienwohnung Purucker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ferienwohnung Purucker, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.