“Enhorabuena Jose” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Paca

Añadiste el Casa de la Paca a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Paca
Casa de la Paca
Dr. Apellaniz 3, 40480 Coca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Coca
alcala de henares
“Enhorabuena Jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana en la casa rural "LaPaca", que puedo decir....que ha sido un finde de ensueño, fantástico, lleno de tranquilidad, descanso y de nuestro hobbie favorito, pasear por los pinares, al aire libre, respirando aire puro 100%. Respecto a la casa podría decir que me he sentido como en la mía propia, no he echado de menos nada ..... limpieza, comodidad, un ambiente tranquilo y familiar.
Respecto a Jose, el dueño, no tenemos palabras para agradecerle toda su amabilidad, cariño y buen hacer. Yo creo que nos hemos dejado a un buen amigo en Coca , al que por supuesto volveremos a ver. Eres una gran persona, un buen profesional y un casero estupendo. Tus explicaciones han sido perfectas y el contacto con tus clientes, con nosotros, ha sido maravilloso. Enhorabuena Jose, por que has conseguido que nuestro finde haya sido magnífico y que nos hayamos vuelto a casa, con pena de dejar Coca, a "La Paca" y a vosotros. Tú abuela Paca estaría muy orgullosa de ti.
No podemos olvidar a Milagros y a Jose padre, que decir de ellos, sois encantadores y unos padres y anfitriones maravillosos, en tampoco tiempo se os toma cariño y solo podemos agradeceros vuestro trato y amabilidad. Sobre todo a Jose padre que sin conocernos de nada y en el último día, nos acompañó a lo que él ya sabe......jajajajaja.
En fin, no dejéis de visitar esta casa rural, por que os llevaréis una experiencia maravillosa y os alegraréis de haberla seleccionado.
Josíto, volveremossssss.
Un beso fuerte,
Santi, Mari, Angel y Mila

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Armilla, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Si, yo estuve aquí pasando unos días y la experiencia fue muy positiva.
Una casa acogedora, con todo tipo de detalles para hacer agradable la estancia del visitante, con comodidades, en el centro del pueblo; tiene de todo, pero lo mejor es, sin duda alguna, el trato que recibes de esta familia. Gracias Jose.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A 300 metros del castillo de Coca que merece la pena visitar.
A 20 km de Olmedo donde se puede visitar un parque tematico (Parque tematico de arquitectura Mudejar) bien cuidado con miniaturas (pero de gran tamaño) de castillos e iglesias. Uno puede incluso meterse en los castillos.
A 50 km de Segovia.
Con desayuno incluido. Con cocina y nevera por si alguien quiere llevarse comida.
Recomendable comer en el restaurante La muralla.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Casa de la Paca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Paca

Dirección: Dr. Apellaniz 3, 40480 Coca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Coca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Coca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Paca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Paca Coca, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Casa de la Paca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.