“Rural y tranquilo.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Coca
madrid
“Rural y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Reserve habitación en este hotel ante la creencia de que el establecimiento estaría más cerca de COCA, con el fin de poder pasear por el pueblo. La situación, a las afueras del pueblo, lo hicieron imposible sin utilizar el coche. En cuanto al establecimiento, una antigua resinería, su decoración, realmente conseguida, esta dentro de lo que viene en denominarse "con encanto". La habitaciones (utilizamos una doble), con lo techos de madera y abuhardillados, así como el mobiliario resultan acogedores. La limpieza impecable. El desayuno, no buffet, suficiente para nosotros, (fruta, bollería, tostadas, mantequilla, etc.),. Destacar la amabilidad y buen hacer de las personas que nos atendieron.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Se trata de un lugar muy agradable, que dispone de habitaciones con encanto, abuhardilladas, con techo de madera, baño con hidromasaje, y toallas y ropa de cama muy bonita. Las instalaciones, (salita con chimenea, comedor, patio,...) están muy bien, y el desayuno es abundante y variado (aunque sería más completo si incorporase algo salado, como huevos, embutido, tortilla...).
Pero hay también algunos aspectos negativos que me gustaría reseñar. Lo primero es que el lugar está al otro lado del río, un poco alejado del centro de Coca, por lo que es necesario el coche. En segundo lugar, se indica que se ofrece "minibar gratuito", y yo pensaba que quizá habría algún refresco, cerveza o aperitivo .... y me encontré con tres botellitas de agua. Finalmente, me quedé disgustado porque habíamos solicitado una cama supletoria para una niña de 12 años, que nos indicaron que costaría 20 euros. Consistía en una camita plegable muy endeble que cuando me senté para quitarme los zapatos cedió hasta el punto de que se soltaron las láminas del somier... Como era ya tarde, pues no quisimos molestar, y nos arreglamos los tres para dormir en la cama de matrimonio.
Pues bien, al día siguiente, en el momento de pagar, indiqué que no habíamos podido utilizar la cama por el motivo explicado. El chico que me atendió puso cara de sorpresa, y dijo que "tendremos que cambiarla". Vale, pero los 20 euros me los cobraron igual, por un "extra" que no pude utilizar. Me pareció un detalle francamente malo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos estado una noche de fin de semana en dicho hotel. Está justo a la salida de Coca. Es muy bonito. Cogimos la habitación 6 con cama de matrimonio y bañera hidromasaje. Muy limpio todo y muy nuevo. El baño tiene secador (guardado en el armario de la entrada), gel/champú, crema hidratante, peine, pañuelos.

La reserva la hicimos por teléfono, la habitación de dos camas y la de matrimonio se llevan 10 euros o algo menos, por lo que casi merece la pena gastar 70y poco euros por una cama grande y con hidromasaje.

Comimos allí al llegar, al ser sábado no ir pensando en un buen precio. 20€ por persona, pero eso si hay que dejar claro que estaba buenísimo, la tarta de hojaldre con verduras, tipo lasaña... exquisita y el cochinillo para que contar... y si además os gustan los postres, menudos postres caseros! Eso si, son 20€ bien pagados, y la chica que nos atendió en la comida muy amable, como en casa.

Por poner algún pero, el desayuno, a mi que sea servido en mesa me da igual, incluso mejor porque no tienes ni que levantarte, pero esperabamos bollería de Coca (es de lo más típico de la zona) pero era bollería industrial (4 o 5 bollos, creo que nadie se lo terminaría) El zumo no es natural. Y la rebanada de pan de molde y mermelada.

También otro pero, es el ruido que hace la gente bajo la ventana (creo que venía del patio), pero no duró más de las 12 de la noche. Si eres de oido fino puede molestar.

Así que luego fuimos a comprar bollos (ciegas, pastas variadas...) en una pastelería del pueblo. Como recomendación, podían pactar algo con la pastelería, más que nada porque si yo pruebo un bollo típico y me encanta, voy corriendo a la pastelería para llevar a todos mis familiares. Es un consejillo.

Ocio y visitas:
- No ir pensando que os vais a ir bañando en el río como decía alguna opinión. El río está pegado a la casa, pero no tiene apenas agua, por los tobillos. Nosotros no bajamos, pero la gente va por tumbarse cerca y estar en el chiringuito.
- Preferimos ir a pasar la tarde la piscina municipal de coca, creo que no llegó a 5€/2 personas. Es una piscina olimpica y otra de peques. Mucho cesped y un bar muy arreglado, había gente pero sitio hay de sobra, es muy grande.
- Visitamos una torre (no recuerdo el nombre) y el castillo de Coca, de visita obligada. No recuerdo el precio, pero es precioso. Lo único que no pueden subir carritos de bebés, ni gente con poca fuerza, es una escalera de caracol estrecha y con techo un poco bajo por momentos, y cada 20 peldaños, se accede a una sala de exposición. Muy bonito.

En 15 de Agosto son fiestas supongo que el pueblo estará precioso y muy divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar por telefono en vez de reservar por internet
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid/Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Un hotelito rural con muchos detalles y que nos ha ayudado a relajarnos en un fin de semana completo. Las instalaciones estan en una antigua resineria, muy bien integrada en todo el cojunto y que te hace sentir muy bien. El trato del personal siempre respondió a nuestras necesidades y dudas. La habitación nº 4, muy completa, aunque no encontramos el aire acondicionado. Las camas muy bien, y el baño con bañera y con un monton de detalles. Nuestra ventana daba al patio y al rio Eresma. El desayuno es servido en mesa, suficiente para nosotros. Si lo llegamos a saber, hechamos bañador, pues tienes el rio acondicionado para el baño a 200 m. con chiringuito. La Resinera está a 800 metros del Castillo de Coca, andando 10 minutos, muy tranquilo. No tiene problemas para aparcar. En general está muy bien calidad precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hace unas semanas me aloje con mi pareja en este hotel, en la habitación suite, decir que fabuloso, impoluto, nunca antes habia sentido tanto bienestar en un hotel, el trato inmejorable, lo recomiendo con un 10 de nota.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Resineria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Resineria

Dirección: C/ Cinco Canos 2, 40480 Coca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Coca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Coca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 101 €
La Resineria Coca, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del La Resineria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.