Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Не рекомендую” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Harz-Autel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bad Harzburg
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Harz-Autel
Guardar
Añadiste el Hotel Harz-Autel a tu lista de perfiles guardados
Nordhauser Strasse 3, 38667 Bad Harzburg, Baja Sajonia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Bad Harzburg
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Harz-Autel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Harz-Autel

Dirección: Nordhauser Strasse 3, 38667 Bad Harzburg, Baja Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Baja Sajonia > Bad Harzburg
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Bad Harzburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 103 €
Número de habitaciones: 45

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Harz-Autel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.