Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, a 15 minutos en auto de Düsselfdorf” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen
4.0 de 5 Hotel   |   An der Poent 50, 40885 Ratingen, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Dorint Hotel Ratingen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Ratingen
Berlin, Germany
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel, a 15 minutos en auto de Düsselfdorf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Muy buen hotel, silencioso y seguro. Bien atendido. A pocos minutos de Düsseldorf en vehículo. Buena relación calidad-precio.

Algunos malos olores se filtran por los ductos de desagüe, aspecto que se puede minimizar haciendo uso de los tapones correspondientes.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    64
    36
    15
    7
Ver opiniones para
18
30
25
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen

Dirección: An der Poent 50, 40885 Ratingen, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Dorint Hotel Ratingen)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Ratingen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Ratingen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen 4*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.