“unas vacacinoes para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Surf Adventure

Clandestino Surf Adventure
Avenida El Marinero 25 | Caleta de Famara, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España
+34 928 52 88 42
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 9 Atracciones en Caleta de la Famara
Tipo: Campamentos de surf, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
Friburgo, Alemania
“unas vacacinoes para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hemos estado mis amigas y yo en uno de los bungalos a las afueras del pueblo 10 dias y Natalie nos ha preparado unas vacaciones geniales, nos ha dicho donde ir, lo que mola conocer, lugares con playas maravillosas, y los restaurantes ´más originales y tradicionales de la isla. Jon ha sido nuestro profesor de surf en un curso de 4 días, en los hemos aprendido a subirnos en la tabla y salir cansadas y felices. Mil graciaschicos, y hasta las proximas. Volveremos.

Visitado el octubre de 2011

Lanzarote, España
“DIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Ha sido un placer poder vivir esta maravillosa experiencia en Clandestino Surf con tan buenos profesionales y con una actitud tan positiva ... no había conocido nada igual ...MUY RECOMENDABLE

la coruña
“surf life!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

estuvimos la primera semana de septiembre 5 amigos en clandestinosurfadventure, increible semana de surfing, nos alojamos en su surfhouse que esta casi enfrente de la playa, (muy economico) pudes ir andando a la playa 2 minutos, olas increibles, 25 grados, y muy buen rollo!, unos de los dias hicimos surfari a la graciosa esto sin duda fué la ost..... con perdon pero buenisimo, nos llevaron en lancha a la graciosa nos recogieron en todoterrenos y nos llevaron a los diferentes spots a surfear, y entre baño y baño nos tenian preparada una paellita mejor no se puede vivir, en resumidas cuentas teneis que ir a clandestino Natalie y jon los dueños los [--] amos! gracias por todo volveremos!!!

Las Palmas de Gran Canaria, España
“GARANTIA DE UN TRATO INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Mi experiencia es fantastica, si bien Natalie que es un encanto te provee de toda la informacion que necesitas durante tus vacaciones (centros turisticos, restaurantes, playas...) y hace que tu estancia con ellos sea inolvidable, yo que tengo 41 y no tenia nociones de surf estoy encantada, ya que si un 40% de mi triunfo personal es mio por intentarlo e insistir en conseguirlo, debo adjudicarle a Jon el 60% restante por ser un fantastico instructor y hacer que Famara sea una playa segura para sus alumnos, tio eres un crack !!

Ferrol, España
“genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

sin duda una muy buena experiencia en candestino surf, trato muy agradable por parte de jon y natalie y las clases de surf impresionantes!!!!!! volveremos!!!!!!!

Visitado el agosto de 2011