“A repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Surf Adventure

Clandestino Surf Adventure
Avenida El Marinero 25 | Caleta de Famara, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España
+34 928 52 88 42
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 8 atracciones en Caleta de la Famara
Tipo: Campamentos de surf
Attraction Details
“A repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Simplemente han sido 5 días geniales. Empezando de cero y con el buen hacer de Jon -sus correcciones precisas en la playa, y en los videos de la mañana- en 2-3días estás cogiendo olas. ¡Y esto es una experiencia única! Sin duda la profesionalidad en las clases, y el buen rollo que consiguen con el grupo es una clave del éxito. Y todo a un buen precio. Vamos, que ya apetece repetir!

Visitado el agosto de 2012

“Buen Rollo, curso de surf en Clandestino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Una parejita genial, que te montan unos cursos de surf fantáticos,a primera hora yoga para estiramientos, luego desayuno una clase teorica en la playa y al agua con la tabla, el profe, John un payo de Cádiz muy enrrollao y profesional, su novia Natalie se encarga de el resto de gestiones... Después de mas de dos horas intentando surfear en el agua, vuelta a estiramientos, ducha y te ponen un bocata, vamos que te marchas de allí la mar de feliz. El precio tambien esta bastante bien. Nosotros repetimos fijo!!!
DAVID Y ELI de Barcelona

Visitado el julio de 2012
Münster, Alemania
“El mejor trato y gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado mi pareja y yo aprendiendo a surfear del 28 al 30 de Junio de 2012. Ha sido una gran experiencia, Jon ha tenido mucha paciencia con nosotros y nos ha enseñado a ver la playa y las olas de una forma diferente, las clases han sido muy flexibles y nos lo hemos pasado en grande, además siempre hemos tenido una gran sensación de seguridad. El yoga marca una de las diferencias, hace que antes de ir a coger olas uno se sienta conectado de cuerpo y mente. Los vídeos hacen ver los detalles que pueden corregirse y el surf-house es como un pequeño hogar que gracias además a Natalie hace que uno se sienta como en casa desde el primer momento.
Sin duda repetiremos con ellos

Visitado el junio de 2012
“Buena calidad y excelente trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buscábamos una escuela de surf pequeña, en la que el trato suele ser más personal. Y no nos defraudó. El grupo era muy reducido (7 personas) y se nota en el resultado. Además el yoga de por las mañanas viene bien para llegar al mar en buenas condiciones.

Visitado el abril de 2012
Madrid
“Uno de los días más divertidos del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Desde el pricipio los chicos de Clandestino se portaron muy bien con el grupo que íbamos. Tienen el plus de la clase de yoga antes de la práctica,el desayuno, teoría ... y al agua. Diversión y buenos consejos y enseñanzas de los monitores , siempre a nuestro lado dentro del agua corrigiendo. Después de la jornada agotadora, té calentito y a ver los vídeos que nos grabaron para corregir entre risas. Un gran sitio y encima la playa de Famara es espectacular!!

Visitado el febrero de 2012