“Día muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Surf Adventure

Clandestino Surf Adventure
Avenida El Marinero 25 | Caleta de Famara, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España
+34 928 52 88 42
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 9 Atracciones en Caleta de la Famara
Información sobre la atracción
Granada, España
“Día muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pasamos un buen día en Famara, buenas olas, buen rollo y buena acogida por parte de la escuela. Jon, el monitor, se portó genial con nosotros.
Buenos consejos sobre surf! Contestan rápido y se preocupan por tu nivel.
Lo recomiendo totalmente!

Visitado el febrero de 2013

“A repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Simplemente han sido 5 días geniales. Empezando de cero y con el buen hacer de Jon -sus correcciones precisas en la playa, y en los videos de la mañana- en 2-3días estás cogiendo olas. ¡Y esto es una experiencia única! Sin duda la profesionalidad en las clases, y el buen rollo que consiguen con el grupo es una clave del éxito. Y todo a un buen precio. Vamos, que ya apetece repetir!

Visitado el agosto de 2012
“Buen Rollo, curso de surf en Clandestino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Una parejita genial, que te montan unos cursos de surf fantáticos,a primera hora yoga para estiramientos, luego desayuno una clase teorica en la playa y al agua con la tabla, el profe, John un payo de Cádiz muy enrrollao y profesional, su novia Natalie se encarga de el resto de gestiones... Después de mas de dos horas intentando surfear en el agua, vuelta a estiramientos, ducha y te ponen un bocata, vamos que te marchas de allí la mar de feliz. El precio tambien esta bastante bien. Nosotros repetimos fijo!!!
DAVID Y ELI de Barcelona

Visitado el julio de 2012
Münster, Alemania
“El mejor trato y gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado mi pareja y yo aprendiendo a surfear del 28 al 30 de Junio de 2012. Ha sido una gran experiencia, Jon ha tenido mucha paciencia con nosotros y nos ha enseñado a ver la playa y las olas de una forma diferente, las clases han sido muy flexibles y nos lo hemos pasado en grande, además siempre hemos tenido una gran sensación de seguridad. El yoga marca una de las diferencias, hace que antes de ir a coger olas uno se sienta conectado de cuerpo y mente. Los vídeos hacen ver los detalles que pueden corregirse y el surf-house es como un pequeño hogar que gracias además a Natalie hace que uno se sienta como en casa desde el primer momento.
Sin duda repetiremos con ellos

Visitado el junio de 2012
“Buena calidad y excelente trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buscábamos una escuela de surf pequeña, en la que el trato suele ser más personal. Y no nos defraudó. El grupo era muy reducido (7 personas) y se nota en el resultado. Además el yoga de por las mañanas viene bien para llegar al mar en buenas condiciones.

Visitado el abril de 2012