“Las mejores vacaiones! Surf, sol, comida....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Surf Adventure

Añadiste Clandestino Surf Adventure a tu lista de perfiles guardados
Clandestino Surf Adventure
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle Leito #4, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España   |
Lanzarote, España
“Las mejores vacaiones! Surf, sol, comida....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Llegamos al aeropuerto y nos fueron a recoger. Habíamos comprado un paquete con clases de surf, Mi novio y yo somos los dos principiantes. Nos alojaron en una casita compartida en una habitaciñon con cama grande para nosotros. Tenían todo limpio y a mano. Nos recibieron muy bien. Tienen un restaurante también, con cocina del mundo muy original y muy rica, de precio estupendo!
Las clases de surf incluían una hora de yoga y una especie de proyección de lo que te habían grabado el día anterior para ver qué hacias mal y comentarlo.
Los profesores hablaban un montón de idiomas y uno era licenciado en educación física. Muy profesionales. Nos quedamos muy contentos y vamos a volver seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen casas compartidas que salen muy bien de precio. Se llaman Surfhaus.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Clandestinosurfadven, Propietario en Clandestino Surf Adventure, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped "Clandestino"

Te agradecemos enormemente tu estupendo "feed back" !
Nos sentimos muy orgullosos de haber podido complacerte y hacer que tus vacaciones fueran una experiencia tan positiva como describes.

Huelga decir que todo el equipo de Clandestino Surf Adventure está aquí para lo que necesites.

Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

Saludos Clandestinos.

De negocios
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hemos ido un grupo de amigos a aprender a surfear y, la verdad, que la experiencia ha sido mas que positiva.
El alojamiento bastante bueno, además en la misma Caleta de Famara que es donde se encuentra la escuela de surf, por lo que no hay que trasladarse a ninguna parte. El pueblo es muy tranquilo y el lugar donde se surfea no puede ser mas idóneo.
En cuanto a la escuela, hemos quedado encantados !! El grupo de monitores son gente excepcional, tanto a la hora de enseñar como de hacerte sentir como en casa, día tras día nos hemos ido encontrando tan a gusto que hasta nos ha dado pena volvernos a la península.
En resumen, no puedo dar nada mas que valoraciones positivas a todo, lo recomiendo sin ninguna duda para el que se anime, y por mi parte sin duda, repetiré lo antes posible la experiencia.
Saludos !!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

He estado en Julio en un bungalow y la verdad estaba mejor de lo que esperaba. Fuimos con mi señora el bebe de casi dos años y la nena de 12 y estuvimos más que cómodos. Hasta hubiesemos tenido lugar para dos más ya que teniamos tres habitaciones y dos baños completos. Una de las habitaciones ni la utilizamos. Además el living comedor super amplio, la cocina muy bien y la vista a la playa de famara espectacular. Natallie nos recibió y atendió 10 puntos.
Ahora bien (y lo que sigue es por no haber averiguado, soy el único responsable). Yo no se si es todo el año pero el viento que hay en Julio en Famara es de no creer y a nosotros que nos gusta el surf y teníamos intención de que mi hija haga sus primeros pasos nos resultó una decepción porque para peor ni siquiera hay buenas olas para surfear. (imagino que para Kite y Wind debe ser el paraíso). Y no me refiero a olas grandes si no a la forma de las mismas. Entonces lo que para mi iba a ser una semana de playa y surf con el nene jugando en la arena y mi hija y yo surfeando terminó siendo una semana recorriendo distintas playas y lugares de Lanzarote, que por cierto todo estuvo espectacular pero no era el plan original. Por suerte había alquilado auto, lo que recomiendo a cualquiera que vaya a Famara.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Clandestino Surf Adventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clandestino Surf Adventure

Dirección: Calle Leito #4, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Caleta de la Famara
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Caleta de la Famara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clandestino Surf Adventure 3*
ALOJAMIENTOS APETITOSOS a 5 min. del mar, o en 1ª línea de playa. Casas compartidas, apartamentos, Bungalows, villas... Primera ESCUELA DE SURF FEDERADA de Lanzarote. Wifi, masajes, programas de surf, yoga... y todo de tipo de actividades en un ambiente relajado y divertido, con un clima privilegiado. Ven a pasar tus navidades al sol!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Surf Adventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clandestino Surf Adventure Lanzarote/Caleta De La Famara

Si es el propietario o director del Clandestino Surf Adventure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.